Aunque todavía falta un mes para el cambio de estación, por estas fechas ya activo el ‘modo Navidad’ (como habrás podido ver en mis redes sociales). Me gustan los adornos hechos en casa pero llevan su tiempo. Por eso, adelanto el resumen con los contenidos de estos meses para que puedas ver mi otoño de un vistazo. ¡Gracias por estar ahí!
EL OTOÑO DE UN VISTAZO
>DECORACIÓN
El primer post de la temporada estuvo dedicado a crear un espacio organizador para toda la familia. Qué incluir, dónde ubicarlo y detalles de mi organización personal fueron algunas de las cuestiones que tratamos en él.
A mi alrededor hay gran afición a las miniaturas, con lo que los dioramas siempre me han resultado una opción atractiva y original para llenar de magia una pared vacía. Otra opción es lanzarte a la aventura de las paredes de ladrillo visto: puede parecerte un tanto arriesgado pero sin duda aportarán mucho carácter a tu vivienda.
Las flores siempre han ocupado un lugar especial en los contenidos del blog. En esta ocasión, ha sido el estilo rústico su pareja de baile… ¡romance seguro!
Siguiendo en la línea de dar calidez al hogar, no podían faltar unas de las grandes protagonistas de la decoración de otoño: las piñas. Si además disfrutas recibiendo en casa, sin duda te interesa conocer diversos detalles que marcarán la diferencia en tus mesas de otoño.
>COCINA
Desde hace unos años, Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más creativas del otoño. Fantasmágoricos batidos, arácnidas galletas y monstruosas tartas fueron algunas de las propuestas de recetas dulces de esa selección tan terroríficamente apetecible.
¿Buscas ideas para tus desayunos y meriendas? Inspírate con las recetas de pan casero de sabores (dulces y salados) y los crostinis con frutas, sencillos, ricos y saludables.
Un desayuno sin prisas, una fría y húmeda tarde, una velada con amigos… Porque el otoño está lleno de momentos acogedores, acudí a una de las frutas más versátiles (¿adivinas cuál?) para ofrecerte 6 reconfortantes recetas. ¡Pruébalas!
>A MANO
Pensando en fomentar la creatividad en las tardes de otoño, a la par que ofrecía una solución práctica para la organización diaria, te propuse distintas ideas para realizar cuencos para joyas personalizados.
Pero si lo que necesitas no es una sino muchas ideas, aún estás a tiempo de descubrir nada menos que 30 para vivir el otoño con magia y armonía.
Y hasta aquí lo que ha sido el otoño de un vistazo. ¡Nos vemos en invierno!
6 comentarios
Muy bonito tu blog. Nos encanta la decoración y también los muebles de segunda mano, una combinación perfecta.
Muchas gracias por la visita y el comentario. ¡Un saludo!
Isa:
Maravilloso otoño y magníficos post. Lo único negativo es que ya nos hemos comido el otoño. Es como si voláramos. Otra vez estamos en «modo Navidad» como tú bien dices. Me han encantado todos y me gustaría destacar el de las mesas otoñales, en especial esta fotografía con el libro haciendo las veces de bajoplato. Una propuesta original que me gustaría llevar a la práctica (si saco tiempo de no sé dónde). Un abrazo, y a por la Navidad, que nos hace ilusión. Besos!!!
Hola, Laura: Muchas gracias. Y tanto que nos hace ilusión… ¡vaya dos! 🙂 Ha pasado rapidísimo, ¿verdad? Estas Navidades triunfamos con los bajoplatos literarios jajaja. A mí también me resulta interesante utilizar partituras. Muy lírico. Un besazo!
Me ha chiflado pasar el otoño contigo, nos has dado un montón de ideas y de recetas tan ricas!!! sin duda, pasamos el invierno contigo también!!! me encanta visitarte porque siempre salimos con buenas ideas!!!
Muchas gracias, María. Estás en tu casa, ya lo sabes. Un besazo!