Querido suscriptor@:
Como bien sabrás, el 25 de mayo entra en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos (que por este mundillo virtual nos tiene a todos revolucionados, la verdad).
Aparte de tener que actualizar y revisar algún que otro documento como la Política de Privacidad y la de Cookies, lo más reseñable (y lo que más me afecta) es que dicho Reglamento requiere que los usuarios de cualquier tipo de web den su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales.
Para navegar por A GUSTO EN CASA no es necesario que facilites ningún dato, salvo como habrás adivinado, para suscribirte por correo electrónico a fin de recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.
¿Qué quiere decir esto? Que esta será la última actualización que recibirás como suscriptor, ya que no tengo más remedio que borrar (y empezar de nuevo) la lista de correos electrónicos que conforman la lista de suscriptores, puesto que al suscribirte en su día no era necesario que dieras tu consentimiento expreso para hacerlo.
Así que por un lado te pido que, por favor, vuelvas a suscribirte tal como hiciste en su día, señalando esta vez la casilla de aceptación.
Sólo me queda darte las gracias por estar ahí y rogarte encarecidamente que lo sigas estando: plis, plis, pliiiis…. ¡no quiero perderte!
Y si aún no eres suscriptor… ¡qué mejor momento para unirte a nuestra comunidad!
Gracias de nuevo,
Isa
4 comentarios
Ahora mismo me suscribo de nuevo. Besos linda mía!!!
¡Muchas gracias, María! Un beso!
Ya me he vuelto a suscribir, espero haberlo hecho bien.
¡Comprobado! Lo has hecho perfectamente… ¡muchas gracias Beatriz!