Después de una semana intensa por fin puedes descansar. Despertar sin prisa, remolonear todo lo que puedas (y más), sentir el peso de las sábanas y las mantas sobre ti y ese imán que te impide levantarte. No hay prisa. Es domingo.
El último día de la semana ha llegado y mereces disfrutarlo. Pero, obviamente, también hay que desayunar. ¿Qué tal si lo haces de una forma especial? Hoy te propongo tres desayunos para un domingo cualquiera. ¿Por qué esperar a una fecha señalada para hacerlo diferente?
3 DESAYUNOS PARA UN DOMINGO CUALQUIERA
> PORRIDGE CON MANGO Y ALMENDRAS
Las famosas gachas de avena son un desayuno completo que combina con cualquier fruta de temporada que tengas a mano. Aunque pueden prepararse con agua, con leche quedan más cremosas. Mientras el porridge se cuece a fuego lento, puedes ir tostando las almendras hasta que adquieran color. Aprovecha la misma sartén para caramelizar el mango cortado.
Acompáñalo de un buen café y ¡disfruta!
> SMOOTHIE DE ARÁNDANOS Y PLÁTANO
Tan sencillo como vistoso, este desayuno está compuesto por un smoothie (batido de fruta con leche) de plátano y arándanos, refrescante agua de coco y decoración de arándanos, margaritas y yogur de coco. Recuerda a los postres en vasitos que tanto juego dan ¿verdad?
> TOSTADAS DE HIGOS Y AGUACATE
Si existe un aroma que te traslada de inmediato a un desayuno tranquilo y hogareño, ése es el olor a pan recién tostado. Con aceite y sal o algo un poco más elaborado como aquí, disfrutarás al masticar su crujiente textura.
Así da gusto levantarse ¿verdad? Disfruta del domingo como más te apetezca. Y para que empieces la semana con fuerza, aquí te dejo un post que te va a venir genial: 5 destinos con los que soñar un lunes por la mañana. Te espero en el próximo post.
4 comentarios
Me encanta todo. Habrá que poner en práctica las recetas. Un saludo!
Muchas gracias por tu comentario. Un besazo
Hola, soy de las de pan con aceite, tomate y sal pero seguro que si al levantarme alguien me tiene preparado alguno de estos desayunos los disfrutaría muchísimo. Tan sanos y con un colorido espectacular. Mil besos
La verdad es que es una idea maravillosa jejeje. Un beso!