Aunque reneguemos de esta (a veces pastelosa) festividad, lo cierto es que recibir flores por San Valentín (o en cualquier otro día del año) siempre hace ilusión. Y es que regalar flores es una preciosa manera de tener un detalle con los que más quieres.
Además, ¿a quién no le gusta que le regalen flores para alegrar la casa? Incluso cuando ya no están frescas, puedes secarlas y conservarlas de las maneras más insospechadas (como centro de mesa, en un marco, como punto de lectura…). Busca la manera de alargar su vida y hacer que ese recuerdo tan especial te acompañe siempre.
FLORES POR SAN VALENTÍN
La llegada de San Valentín tiñe febrero de romanticismo. Los escaparates se tornan rojos y lucen repletos de corazones. Como no podía ser menos, Bourguignon, tradicional floristería originaria de Holanda y ubicada en Madrid desde hace 90 años, se prepara para una de las épocas más frenéticas del año en su sector.
¿SÓLO ROSAS?
A pesar de que (inevitablemente) asociamos las rosas rojas con San Valentín, Bourguignon ofrece también cada temporada nuevas e innovadoras opciones para los más atrevidos, como son los tulipanes o liliums. Concretamente, este año sorprenden con 3 nuevos ramos.
Y si no lo tienes muy claro, déjate asesorar por ellos. Además de rosas y tulipanes pensados para la ocasión, en su web podrás encontrar un sinfín de posibilidades para sorprender, no sólo a tu pareja, sino a quien más te apetezca. Todo cuidado y entregado con el mejor envoltorio.
OTRAS PROPUESTAS PARA SAN VALENTÍN
Además de flores y bombones, San Valentín se presta a poner a prueba tu creatividad. Por ejemplo, si te gusta que tu casa refleje las distintas épocas del año, aprovecha para releer aquella entrada en la que te proponía 9 detalles deco para hacer tú misma, todos ellos con algún guiño a esta celebración.
Las tarjetas de San Valentín son otro de los recursos que nunca falla. A buen seguro que te arrancará más de una sonrisa, especialmente si son tus hijos los artífices de la sorpresa.
Y si lo que quieres es prepararte con tiempo, no dejes de leer este post en el que encontrarás una selección de ideas para hacer a mano tan sencillas como románticas (pero sin cursilería).
Y hasta aquí el post de hoy. Te espero diariamente en Instagram y dentro de unos días en el blog. Te resultará más cómodo si te suscribes por correo electrónico… ¡Gracias!
2 comentarios
Para mí es un dia bonito, jejejeje, por qué no disfrutar del amor y celebrarlo? Un beso
Claro que sí, Elisa. Un beso