8,4K
A menos de un mes para la gran cita romántica del año, ya comienzan a dejarse ver corazones teñidos de rojo con distintas propuestas. La mía viene en forma de tarjetas de San Valentín para pasar una tarde divertida en familia resguardados del frío polar que nos acecha. La mayoría de estas tarjetas son sencillas, pero si necesitaras consultar los tutoriales están disponibles en el pie de cada imagen.
10 comentarios
Mis preferidas la de las flechitas y la de los globos…que monada!!! Un beso!!
Hola, Sara: Está claro que eres una romántica jeje. Un beso!
Dios mio ya estamos en San valentín!!!!! que bárbaro como pasa el tiempo, un gran post, amiga mia!! Y para contestarte te digo que para mi el amor es mi familia, no sabes que monada de familia tengo y estoy loca por ella, jajaja
Hola, María: Cuando nos queramos dar cuenta estamos otra vez en verano, hablando de granizados, pareos, protección solar y fantásticos DIY jejeje. Un besazo para ti y las niñas!
Hola !
Guauuuuu, qué bonito y qué imágenes tan chulas para acompañar al post: ¡gran trabajo, enhorabuena!
Un besazo
Muchas gracias, Arantxa! Tocaba ponerse poéticos. Un beso!
Con lo que me gustan a mí los detalles handmade que ayudan a no consumir y a reciclar materiales… Estas tarjetas me parecen un acierto. La primera me ha encantado. Un beso guapa
Gracias, Lorena! A mí también.. me encanta el colorido y son tan simpáticas esas ovejitas. Un beso!
Hola, Isa! Amistad y familia, sin duda! Pero me costaría decidirme por solo una de las tarjetas, son todas preciosas. Un beso!
Muchas gracias, Tai. La primera puede gustarle mucho a Chloe. Un besazo y feliz semana!