Se va acercando San Valentín, y quien más y quien menos se deja contagiar por el espíritu de Cupido. Hoy te traigo una selección de ideas DIY (Do It Yourself) sencillas y románticas, pero alejadas de la cursilería. Detalles para darle un toque mágico a ese día tan señalado.
Si te apetece reflejar tu amor por escrito, recuerda estas 10 tarjetas ideales para hacer en familia.
PREPÁRATE PARA SAN VALENTÍN
>CREA AMBIENTE
Si hay dos elementos decorativos que siempre van relacionados con celebraciones especiales esos son las guirnaldas y los globos. No hay manera más eficaz de ponernos en ‘modo fiesta’ que adornando la casa con una sencilla guirnalda de corazones y un par de globos rojos. Ésta tan bonita de arpillera juega además con distintos estampados que se alejan del tradicional corazón colorado de San Valentín.
>PIENSA EN LOS DETALLES
Porque lo que nos conquista son los pequeños detalles, llena tu casa de flores hermosas y un sencillo mensaje.
>REGALA (O REGÁLATE) UNA JOYA
¿Pero una joya cara? No, una joya especial, única, incalculable en valor por estar pensada con todo el amor del mundo. Una cadena, unos palitos de helado y ya tienes un corazón fresco que cautivará el tuyo. Puedes acceder al tutorial desde el pie de la fotografía.
>TE QUIERO PORQUE…
¿A quién no le gusta que le recuerden sus virtudes y esos detalles que le hacen tan especial para su pareja? Regalemos palabras bonitas llenas de ilusión que engordarán la autoestima en San Valentín y cualquier día del año. Una baraja, dos anillas, unas pegatinas y 52 cosas que valorar.
>UNA CANCIÓN
Porque una historia de amor siempre tiene banda sonora, rescata esa canción tan especial que marca la tuya. La de la imagen corresponde a ‘Love me do’ de Los Beatles. Si te interesa imprimirla puedes hacerlo desde el pie de la imagen.
>MIMOS Y MIMITOS
Regala caricias, un masaje, un baño de espuma, un striptease, ….. Regala tiempo para disfrutar y disfrutaros porque la vida avanza rápido y el amor necesita su tiempo.
>UN DULCE
Afrodisíacos o no, un postre es el broche perfecto para una cena romántica. Si además está elaborado con corazón como esta tarta de queso con textura mousse y frutos rojos, el día de San Valentín será de 10.
Como ves, San Valentín no deja de ser una fecha en la que perfectamente puedes tener un detalle con tu pareja sin sucumbir al consumismo. Lo más importante es que esa demostración no se limite a ese día… ¡mima al amor!
18 comentarios
Hola !
Sin duda alguna esa joya es para mi… ¡superbonita y especial, me ha encantado!
Un besazo
Me alegro mucho, Arantxa. Tiene un toque rústico muy interesante, ¿verdad? Un beso y feliz fin de semana!
A mí si me gusta…y si no podemos salir a un restaurante preparo una cena romantica.Un beso Isa!!?
Y bien rica, segurísimo. Un besazo!
Que ideas más originales.
Como tu dices el amor necesita tiempo y mimos. Me he enamorado de ese dulce y de otras cosas.
Feliz fin de semana.
Un besote
Ese dulce me pone ojitos a mí también. Muchas gracias, Mercedes. Feliz fin de semana! Un beso
No acostumbro a celebrar San Valentin, Isa, pero si se animan a regalarme algo, no tendré nada que objetar. Debemos ser agradecidos. Me apunto a las tazas, al colgante y las canciones. Da igual que se trate de San Valentín o de cualquier otra festividad. Lo importante es ir llenando la vida de esos pequeños momentos y romper con la rutina sin necesidad de gastar una fortuna. A veces el regalo menos valioso es el que nos hace más felices.
Un beso y buen fin de semana.
Una postura muy inteligente… si nos hacen un regalo ¡cómo rechazarlo! jejeje Y si es sorpresa, aún mejor. Claro que sí, hay regalos y regalos, y el valor sentimental siempre está por encima. Un gran regalo te encanta, pero el sentimental te llega al corazón (un regalo de los niños, por ejemplo). Buen fin de semana para ti también. Un besazo
A mí sí me gusta San Valentín, celebra el amor siempre es bueno. Todo lo que nos enseñas me gusta, cualquier cosita que nos pueda hacer más felices y tener ilusión.Un beso!!
Muchas gracias, Elisa. Otro beso para ti
Aunque no somos muy de San Valentin, siempre es bueno mostrar el amor a la persona querida y las propuestas que hoy nos ofreces son de nota. Especialmente nos han gustado esos vales por… Son originales y darán cariño y placer a la persona que los reciba.
Besos mil de las dos, Isa, y feliz y lluvioso domingo.
J&Y
Sin duda un domingo ideal para la repostería, los DIY y las películas románticas que empiezan a inundar la oferta televisiva. A disfrutarlo. Un beso para las dos!
Que buenas ideas, como siempre, a mi me ha pillado el toro este año poca cosa con la que poder sorprender a mi maridín, pero algunas de las cosas que propones en este post puede estar bien, me encanta!!!
Gracias, María! Con tu imaginación y buen hacer seguro que en un santiamén haces un DIY de última hora divino. Un beso!
¡Yo lo celebro todo! jajajaja Me encantan los «vale por» y los pequeños detalles (una rosa, una postal, unos bombones…). Las flores con el mensaje LOVE son una pasada; sencillo, precioso. Este año nuestro plan es de noche de cine y, aunque parezca un plan muy simple, para nosotros es lo más 😉 ¡Feliz San Valentín!
Hola, Tai: Me parece un plan estupendo. Ir al cine a ver películas de mayores es realmente complicado cuando tienes niños pequeños. Disfrutadlo! ¡Feliz San Valentín!
Au qué original la canción, me ha encantado! Un beso
Gracias, Lorena! Feliz día!