¿Buscas ideas decorativas low cost y que además tengan ese punto tan característico del estilo coastal? ¡Genial! El post de hoy tiene como protagonista a uno de sus materiales más representativos: la cuerda. Además del objeto que quieras decorar, para la mayoría de propuestas sólo necesitas pegamento termofusible y un ratito de tu tiempo. Toma buena nota de los proyectos con cuerda que a continuación te muestro porque… ¡querrás hacerlos todos!
5 PROYECTOS CON CUERDA Y AIRE COSTERO
>A LA LUZ DE LAS VELAS
¡Cuánto nos gusta crear ambiente! Estos floreros (son más grandes de lo que parecen) quedarán preciosos en un recibidor, en un mueble auxiliar o incluso formando parte de un centro de mesa. Es una solución sencilla y muy económica para personalizar ese tipo de piezas, ¿verdad?
>LA ALEGRÍA DE LAS FLORES
Las flores llenan de vida una estancia y si además tienes un recipiente adecuado para lucirlas… ¡qué suerte!… yo nunca encuentro uno del tamaño adecuado y siempre ando agudizando el ingenio en busca de soluciones. Para este modelo te servirá la típica lata… vaya cambio, ¿verdad? Si no tienes flores frescas, ¡ni te preocupes! En este post sobre flores de papel encontrarás inspiración para realizarlas tú mismo.
>COMPARTIENDO MOMENTOS
¿Recuerdas el post sobre posavasos hechos a mano? Aquí tienes unos firmes candidatos para formar parte de él. Combinan con todo y cumplen su función con mucho estilo, ¿a qué sí?
The space between blog
>ESPEJITO, ESPEJITO
Si te gusta el estilo coastal echa un vistazo al post que le dediqué hace un tiempo. En él encontrarás las claves para lograr ese aire marino que tanto te transmite. Este interesante espejo está realizado reciclando otro anterior, compuesto a su vez por 9 piezas redondas como la de la imagen. Según pasó el tiempo, fue quedando obsoleto y le quisieron dar una nueva vida… ¡y aún les quedan otros 8 llenos de posibilidades!
>UN CESTO, UN TESORO
Mantas, zapatillas, libros, juguetes… ¿cuántas cosas se te ocurre que puedes guardar en un cesto? En esta última propuesta de proyectos con cuerda han utilizado pintura para combinar esta de algodón. A mí me ha encantado por partida doble: es práctica y queda monísima allá donde la pongas.
¿Has visto lo que da de sí una cuerda? Déjate conquistar por su versatilidad y añádelo a la decoración de tu casa con proyectos hechos por ti mismo… ¡viva la creatividad y el handmade!
4 comentarios
La verdad es que los proyectos con cuerdas son geniales!!! A mi me parecen preciosos!!!
¡Muchas gracias, María! Es un material que da mucho juego, ¿verdad? Un beso!
Me encanta ese aire costero, además son unos DIYs muy sencillitos: ¡pero tremendamente vistosos, así que habrá que ponerse manos a la obra! ; )
Un besazo
Gracias, Arantxa… en tus manos serán auténticas obras de arte! Un beso!