Poco a poco vamos sumando celebraciones a este confinamiento. El Día del Padre primero, Semana Santa y Pascua después, luego vino el del Libro y, el próximo domingo 3, el Día de la Madre. Una celebración preciosa en la que recordarle a mamá cuánto la queremos. Obviamente, eso no quiere decir que sólo tengamos que decírselo ese día ¿eh? 😉
INSPIRACIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE
> UN CONCURSO MUY ESPECIAL
Como primera opción para este Día de la Madre, Up Spain te propone un concurso muy divertido y con unos premios muy apetecibles (que siempre hace mucha ilusión): un cofre de experiencias a la carta, 3 cajas de fruta para una semana y 2 suscripciones trimestrales a los gimnasios virtuales Ictiva.
¿En qué consiste? Pídele a tus hijos que dibujen tu plato preferido y súbelo a Instagram. Aquí puedes consultar las bases para hacerlo.
Si no les apetece dibujar o no tienes hijos también puedes optar a esos estupendos premios. Visita el perfil de Up SPain en Twitter y Facebook y contesta a una sencilla pregunta: ¿Cuál era el plato estrella de tu madre cuando eras niño? Aquí tienes toda la información si prefieres participar en esta modalidad. En ambos casos el plazo termina el 4 de mayo.
> UN DÍA MUY DULCE
Y por si realmente quieres sorprender a mamá, aquí tienes esta receta tan especial elaborada con masa cortada en cuadritos y rellena de mermelada de fresa (versión sencilla) o el resultado de cocer fresas con azúcar, maicena, vainilla y un poco de limón (versión pro).
Los bordes del sobre se cierran hacia el centro dejando una esquina abierta. Para sellarlo coloca un pequeño corazón de masa en el centro. El resultado son unos pastelitos personales, crujientes por fuera y un relleno de fresa suave y rico en el interior.
> LA ALEGRÍA DE LAS FLORES
Otro de los regalos estrella para este Día de la Madre son las flores. Pueden ser frescas, silvestres, secas o incluso de papel. Da un paso más y preséntalas de esta manera tan personalizada. Si no puedes vivir sin ellas, echa un vistazo a cómo utilizarlas en la decoración de estilo rústico.
> A MANO
Pocas cosas hay que no pueden personalizarse. Con técnicas más depuradas o con un simple rotulador sorprenderás a mamá en su día. Pintar tazas o piedras son dos de los materiales más asequibles, económicos y ¡vistosos!
Aquí tienes más ideas específicas sin salir de casa: 11 regalos para mamá y 7 propuestas ‘made in casa’.
Dreaming in DIY
Hasta aquí esta selección para ir preparando el Día de la Madre. Recuerda que lo más importante y que más valorar son los besos y abrazos de sus niños. Por mi parte, te espero a diario en Instagram y dos o tres veces por semana en el blog (suscríbete para recibir el nuevo post en cuanto se publique). ¡Muchas gracias!
4 comentarios
Ideas muy bonitas hechas con el corazón. Un beso
Muchas gracias, Elisa. ¡Otro para ti!
Me ha encantado todo para hacer en el día de la madre.
Muchas gracias por tus palabras. ¡Me alegro mucho! Espero que paséis un día estupendo. ¡Un saludo!