El primer domingo de mayo se lo dedicamos de corazón a todas las mamás. Un desayuno especial, salir a comer o invitarla al cine son algunos de los planes elegidos para celebrarlo. ¿Y si le imprimes tu sello personal y la sorprendes con una manualidad?
Encuentra la inspiración para hacerlo en los siguientes regalos para mamá. Recuerda que el cariño y la ilusión son los ingredientes imprescindibles para un gran detalle.
11 REGALOS PARA MAMÁ HECHOS A MANO
> TARJETAS
Un Día de la Madre sin tarjeta es como un jardín sin flores, un desayuno sin café o una tostada sin mantequilla.
Además del sol que puedes ver más arriba, aquí tienes otras posibilidades especialmente pensadas para hacer con los más pequeños. Las cuatro propuestas son originales de I heart crafty things.
El juego de volúmenes con trocitos de cartulina hacen de esta tarjeta un detalle muy original. Además, mayo es el mes de las flores.
Y de jacintos a tulipanes. La cartulina de la maceta es doble por lo que deberás dejar sin recortar la parte inferior (como si fuera una tarjeta). Una vez pegados los tallos (palitos de helado) quedará hacer el lazo final.
> FOTOGRAFÍAS
Regalar fotografías sigue siendo una de las maneras más bonitas de emocionar a mamá. Con unos palitos de helado, una pinza y unos botones ya tienes un marco de lo más colorido. Añadiéndole unos imanes lo convertirás en la pieza decorativa central de la nevera.
Algo tan sencillo como un posavasos puede ser el soporte perfecto para recordar momentos familiares únicos. Incluso puedes personalizarlos para que cada miembro tenga el suyo.
> DETALLES PRÁCTICOS
¿En busca de un regalo de última hora? Unas tazas, un poco de pintura y el dedito de los más pequeños pueden sacarte de cualquier apuro.
También con huellas digitales están realizados estos imanes tan vistosos.
¿Te gusta coser? Un bolsito puede ser un gran detalle para ayudarte a salir con lo justo.
Además de pasar un rato divertidísimo, con la técnica de estampar tela con patatas podrás personalizar paños, bolsas de tela, camisetas y todo lo que se te ocurra. Las sandías son una de las frutas más bonitas y que mejor resultado dan en los proyectos de manualidades.
Toma nota de esta genial manera de sorprender a las grandes cocineras. Convierte una insulsa madera en un estiloso atril de estilo vintage.
El Día de la Madre es una ocasión estupenda para sorprender (y que te sorprendan). Los detalles hechos a mano llevan implícitos una dedicación, un mimo y un tiempo que los convierte en algo imprescindible para agasajarla en esta fecha tan señalada. ¡Feliz día a todas!
6 comentarios
¡Qué ideas tan bonitas y originales, Isa! El de los palitos de madera nos ha gustado especialmente
Besos mil de las dos
J&Y
Muchas gracias. Espero que hayáis pasado un día estupendo. Un besazo!
Han estado muy bien las ideas. La verdad es que me han gustado bastante. Un abrazo y saludos
Muchas gracias, Raquel. Un saludo!
¡Están muy buenas las ideas!
Quisiera un paso a paso más detallado de cómo hacer el de los tulipanes.
Muchas gracias, Alison. Tienes el enlace (destacado en rosita) justo encima de la foto. No obstante, te lo añado aquí para que te sea más fácil su consulta.
https://iheartcraftythings.com/mothers-day-flower-pot-craft.html
Un saludo!