Regalar fotografías familiares es una de las maneras más sencillas (y económicas) de hacer felices a los seres queridos, despertándoles además una sonrisa. Navidad, un cumpleaños o el día de la madre o el padre son fechas idóneas para este tipo de detalles.
7 MANERAS BONITAS DE REGALAR FOTOGRAFÍAS
> COMO DECORACIÓN
Si eres una enamorada del estilo vintage y quieres potenciar ese efecto, no lo dudes y apuesta por fotos en sepia o blanco y negro. Además, al pie de la imagen encontrarás distintos archivos imprimibles para colocar en la madera, como ‘My Sweet Family’ o el ‘Love’ que aparece en la imagen. Quedará ideal en cualquier salón.
> EN CAJITA
A más de una abuela y abuelo les sorprendería recibir una cajita con esta sorpresa desplegable en su interior. Es elegante, apenas ocupa y les permitirá sentir cerca a sus nietos. Primero tienes que hacer el desplegable en cartulina, para lo cual tendrás que ir pegando la solapita inferior de cada división con la siguiente. Por último, coloca las fotos, el tirador y ¡sorpresa!
> EN MINICALENDARIO
Regalar fotografías de esta manera tiene la ventaja de no tener que decidirte por una sola, sino que puedes seleccionar doce (como ves en la cabecera). Esto lo hace ideal para familias numerosas. El minicaballete para colocarlo una vez montado, puedes encontrarlo en tiendas de manualidades y bazares. Además de bonito, resultará de lo más práctico en una mesa de trabajo.
> EN ARBOLITO
Una idea muy divertida, especialmente por la aparición de la mascota de la familia. Aunque necesite la supervisión de un adulto, es una manualidad en la que los niños también pueden poner su granito de arena.
> COMO JOYA
Regalar fotografías puede convertirse en algo más especial si las integras en un collar o colgante. Combínala con organza dorada o tonos envejecidos para lograr un efecto vintage. Aparte de ser un regalo precioso, tanto la abuela como mamá estarán guapísimas con ellas.
> EN IMANES
¿Cuántas veces al día pasas por delante de la nevera? Seguro que unas cuantas. Por eso, regalar fotografías con imanes para el refrigerador es una buena manera de tener siempre presente a la familia, especialmente si están lejos.
Ambrosia Girl
> COMO MARCAPÁGINAS
Para terminar, esto de regalarle a alguien una versión reducida de una misma para utilizar como punto de lectura, sin duda me parece de lo más divertido y original.
¿Se te ocurren más propuestas para regalar fotografías? Puedes compartirla en Comentarios o en redes, especialmente en Instagram donde me encontrarás a diario. Si aún no eres suscriptora quizá te interese hacerlo ahora para no perderte el próximo post. Muchas gracias y ¡feliz día!
14 comentarios
Hola !
Sin duda alguna me quedo con la cajita, me parece una manera súper bonita y especial de regalar fotos… ¡tomo buena nota!
Besos y buen finde (aunque por Asturias de momento esté pasado por agua)
Gracias, Arantxa! Vamos a tener que tirar de DIY me temo jajaja. Un besazo!
Hola Isa! La propuesta del marcapáginas me ha parecido súper original y divertida y la de la cajita muy práctica: te evita tener un montón de porta retratos y cuando no quieras tener las fotos a la vista las recoges y listo 😉 Un beso y feliz finde
Hola Lorena: Es verdad, en ese sentido la de la cajita es muy práctica. ¡Feliz finde!
¡Qué original forma de decorar con fotos! Nos gustan mucho las opciones que propones, Isa, pero nos han llamado muchísimo la atención los marcapáginas y no dudamos en copiar la idea. Muchas gracias por tanta inspiración.
Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.
J&Y
¡Genial! Seguro que de ahí salen unos marcapáginas muy retro y con mucho encanto. Un beso a las dos
Hola Isa: me encantan las fotos familiares y los retratos en general. En la nevera de casa tenemos la historia de la familia. No sólo retratos con estos pins con iman, no: fotos, dibujos de los niños, frases célebres, recordatorios, notas del colegio, encargos y todo lo que pillamos acaba pegado allí, de cualquier manera. Es caótico. De esta entrada me gustan: la caja con el desplegable y los imanes.
Un beso! y buen sábado.
Hola Laura: ¡Qué cantidad de cosas tenéis en la nevera! Lo cierto es que nosotros en el frontal tenemos fotos, un nacimiento chiquitín… ¡y un mapa de Europa! Espero que tengas un gran fin de semana! Un beso
Jajajaja que ideas más chulas, la de los marcapáginas me encanta. Te voy a dar una nueva, como adorno de Navidad podiamos poner la de marcapáginas!!! también quedaría chulo verdad?
Si! Gracias, María!
Hola Isa, me parece preciosa la primera propuesta. Tiene un toque rústico pero creo que se adapta a cualquier estilo de casa. Besos!
Hola, Tai: Es verdad, la madera en ese tono encaja con cualquier estilo decorativo. Un besazo!
Qué hermoso todo. Muchas gracias
Me alegro de que te gusten. Un saludo!