¿Quieres cultivar tus hierbas aromáticas pero no tienes espacio? Este artículo te interesa ¡y mucho! Disfrutar de tu propia cosecha es más fácil de lo que crees. Los nuevos productos elho te ayudan a crear tu huerto en pequeñas superficies como el balcón, la terraza o un rincón del jardín. Descubre cómo hacerlo aprovechando al máximo el espacio del que dispones.
Si nunca has cultivado, plantar tus primeras semillas y observar cómo crecen las verduras, hierbas o frutas es una experiencia de lo más gratificante que no deberías perderte. El resultado final son cosechas sabrosas y ecológicas que también podrás compartir con tu familia, amigos y vecinos.
Hechos a partir de plástico reciclado y 100% reciclables, estos bonitos y prácticos productos para cultivo son aptos para cualquier época del año y son resistentes a los golpes, a los rayos UV y las heladas. ¡Descúbrelos!
¿NECESITAS UNA MESA DE CULTIVO?
La mesa de cultivo Noa es lo suficientemente grande para que puedas cultivar fácilmente varias plantas a la vez. Fabricada con plástico 100% reciclado tiene una altura de trabajo ideal y un práctico indicador de nivel de agua. Integra un sistema de riego completo con medidor para ver si hay suficiente agua en el depósito y llenarlo fácilmente con una regadera a través del embudo situado en la parte superior. Y, para evitar que las raíces se encharquen, un tapón permite drenar el exceso de agua.
Además, incorpora una tapa de invernadero para proteger la cosecha de pájaros hambrientos, la lluvia fuerte y la luz directa del sol. Los orificios de ventilación deslizantes facilitan que las semillas y los brotes puedan crecer en un clima idóneo y se fija a la mesa de cultivo con un solo clic para evitar que vuele cuando hay viento.
También dispone de una práctica bandeja para poder tener a mano los accesorios de cultivo y sus patas desmontables facilitan, tras la temporada de cultivo, guardarla fácilmente hasta la próxima cosecha.
¿CONOCES LAS MACETAS DE CULTIVO?
Tanto si estás empezando a sembrar como si llevas mucho tiempo cultivando tus alimentos con pasión, las nuevas macetas de cultivo elho te facilitan el trabajo. En formato cuadrado o alargado, integran un depósito de agua que se llena fácilmente con una regadera a través de la apertura. Una idea muy útil pues asegura que las plantas reciban el agua suficiente, sin tener que revisarlo a diario.
Su tapa de invernadero encaja perfectamente, garantizando un clima idóneo para que las semillas y plantas crezcan bien, a la vez que protege las hojas jóvenes de los pájaros, la lluvia y el sol directo. El disco de ventilación permite que las plantas puedan crecer a una buena temperatura y con un suministro de aire adecuado. Las macetas de cultivo “todo en uno” están disponibles en diferentes tamaños, para que puedas escoger el más adecuado en cada fase del crecimiento.