¿Tienes la casa tan llena de macetas que ya no se te ocurren más sitios donde colocar plantas? O, quizá, no tengas tantas pero andas justa de espacio con lo que no te queda otra que aguantar tus ganas de tener más. Sigue leyendo y descubre el último invento de elho, la empresa familiar holandesa con más de 200 fans del verde, que desde 1964 fabrica con gran pasión maceteros de diseño sostenibles y todo lo relacionado con ellos.
CÓMO COLOCAR PLANTAS EN EL TECHO ¡Y CON MUCHO ESTILO!
La última novedad de elho es b.for swing, una innovadora maceta colgante fabricada en plástico reciclado que aporta a la decoración de interiores un aire desenfadado y original. Las curvas y los suaves colores de esta maceta colgante de 18 cm se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo.
También cuenta con un ingenioso sistema de colgado para poder combinar varias y agruparlas de forma creativa. Gracias a las cuerdas de dos longitudes (50 y 70 cm.) puedes fijarla al techo y escoger la altura que prefieras, e incluso colocar otra maceta debajo y así añadir más verde.
Su forma incorpora una ingeniosa boquilla que facilita el riego. Otra de sus ventajas es que el sistema “insert” de autorriego de elho encaja perfectamente en la maceta. Solo tendrás que estar pendiente del indicador de nivel y sabrás cuándo debes añadir agua. Puedes leer más sobre esto en el artículo dedicado a la colección Ocean.
LAS PLANTAS IDEALES PARA MACETAS COLGANTES
Aunque en realidad cualquier planta de interior queda bien en estas macetas, las colgantes son las que probablemente más destaquen. ¿Y cuáles son concretamente? Pues el poto, el helecho, las cintas, el senecio colgante, la monstera y la tradescantia son algunas de ellas. Una combinación impecable que, sin duda, ¡atraerá todas las miradas!
Y hasta aquí el artículo de hoy. Te espero en el siguiente con más temas para disfrutar aún más de tu casa y sentirte muy a gusto en ella. Puedes suscribirte para recibir cada nueva publicación. Muchas gracias y ¡buen día!