Seguro que durante este confinamiento tu creatividad ha alcanzado cotas inimaginables intentando variar la rutina diaria, especialmente la de los más pequeños. Darle un giro divertido a la comida es una manera de introducir pequeñas novedades que, además, animarán a comer a los más perezosos. Por eso, hoy he preparado esta selección en la que encontrarás distintas propuestas para presentar la comida de forma divertida y muy original, eso seguro.
8 MANERAS DE PRESENTAR LA COMIDA
> DISFRAZADOS
¿Hay alguien que no sonría ante semejante composición? Y es que estas bolitas de kiwi disfrazadas de guisante son capaces de arrancar una sonrisa a la persona más seria del mundo.
> RATÓN QUE TE PILLA EL GATO
Inspirados en el rey Ratón de El Cascanueces, estos bocaditos son realmente fáciles de elaborar ¡y la mar de divertidos! De sin a con en un periquete. Necesitas pimienta negra para los ojos, rodajas de almendra para las orejas, cebollino o puerro para los bigotes, pimiento para la nariz y cheddar para la corona.
> DESPACITO Y CON BUENA LETRA
Lo importante es llegar, no importa cuándo. Eso parecen pensar estos simpáticos caracoles de kiwi y chocolate. Un potente y refrescante contraste para tomar cuando más te apetezca.
> DULCES Y CON SALERO
Que las tortitas están riquísimas es un hecho más que probado, y que puedes seguir sorprendiendo con su decoración también. Al añadirles fruta las conviertes en una opción más saludable y mucho más atractiva para los reyes de la casa.
> EN AMOR Y COMPAÑÍA
Ante estas ardillas tan tiernas es probable que te lo pienses dos veces antes de hincarles el diente. Y es que presentar la comida puede convertirse en una verdadera obra de arte ¿verdad?
> CON GANAS DE JUGAR
«¿Otra vez fruta?» Si en tu casa suena esta pregunta día sí y día también es hora de ponerle remedio. Transforma unos sencillos plátanos en unos simpáticos delfines haciéndoles un sencillo corte y pintándoles los ojitos.
> PITO PITO GORGORITO
Ante la indecisión lo mejor es optar por las fórmula de siempre. Fresa, fruta del dragón, kiwi y mango son algunas de deliciosas propuestas con las que darás vida a unos lindos pajaritos, Chocolate y ojos de azúcar harán el resto.
Hacer el confinamiento más ameno a los niños es tan fácil como añadir pequeños detalles de chocolate a la comida, tal como puedes ver en la imagen de cabecera. El cariño y la ilusión harán el resto. Recuerda que te espero en Instagram prácticamente a diario. ¡Mucho ánimo y serenidad!
5 comentarios
Hola, Isabel!
Me encantan las ideas que propones y lo creativas que son.
¡Feliz tarde!
Noa
Muchas gracias, Noa. Un beso!
Qué divertidos!!!!
Hola, pues hay que tener paciencia y habilidad para hacer estas presentaciones, pero desde luego alegran el momento y las comidas de nuestros niños. Un beso!!!
Muchas gracias, Elisa. Sí, ¡a los peques les encantan! Un beso!