Hace un año ya que comenzó la pandemia. Y ahora pasas tanto tiempo en casa que seguramente te apetezca hacer algún cambio decorativo ¿verdad? Pero claro, la cosa no está para meterte en grandes reformas (con grandes presupuestos) y, la verdad sea dicha, es que tampoco te apetece demasiado.
Renovar tu casa con papel pintado en cada habitación es la solución perfecta para lo que necesitas. Fácilmente, incluso si vives de alquiler, puedes darle la vuelta a la deco de tu casa con los papeles pintados adecuados. ¡Será como estrenarla de nuevo!
RENOVAR CON PAPEL PINTADO EN CADA HABITACIÓN
> EN EL SALÓN
Original donde los haya, este papel pintado imitación cocodrilo africano le dará a tu salón (o recibidor) un toque exótico y aventurero. Añádele plantas, algún mueble de estilo moderno para que contraste, una alfombra con personalidad y ¡listo!
Tanto si eres fan del estilo industrial como sino, seguramente ya hayas sucumbido al encanto de las paredes de ladrillo visto. Evidentemente no es cuestión de meterte en obras así que encontrarás un gran sustituto en este papel pintado con viga de estilo industrial incluida.
> EN EL COMEDOR
En una estancia tan familiar y tradicional como es el comedor, las rayas nunca pasan de moda y son un buen estampado para combinar con el resto de textiles que ya tienes (por ejemplo, las cortinas).
Si me sigues en Instagram, ya habrás visto cuánto juego da la combinación madera-blanco-negro, tanto en cocinas como comedores. Este papel de rosetones efecto azulejo es muy especial… ¡no te resistas!
> EN EL DORMITORIO
¿Te apetece darle un toque romántico a tu dormitorio? Las flores son el motivo principal de los papeles pintados de estilo shabby chic. Combínalo con muebles en blanco y algún accesorio como jaulas vintage (echa un vistazo al post para sacarles todo el provecho a estos elementos tan interesantes).
¿Estás aburrida de despertarte siempre entre las mismas paredes? Empapelando la pared principal (la del cabecero) conseguirás ese efecto llamativo del que, además de no empequeñecer la estancia, no te cansarás nunca.
El papel pintado no sólo puede ayudarte a renovar la pared de cada habitación sino que puedes utilizarlo para decorar armarios, los fondos de una alacena o lo que se te ocurra. ¿Lo mejor de todo? Que todas las propuestas que has visto puedes encontrarlas en la tienda de decoración online Gaulan ¡no te hará falta ni salir de casa!
2 comentarios
Hola, pues es totalmente cierto, durante el confinamiento todos hicemos algo en casa, alguna reformilla, pintar mueble, habitacciones, ja ja ja. No hay más remedio que meantener la mente distraída. Si además, queda todo más bonito y cambiado pues no podemos pedir más. No he empapelado nunca en mi casa, me gusta mas pintar, pero no descarto que algún día me decida por empapelar alguna pared, ahora hay papeles actuales y muy bonitos. Mil besos preciosa!!!
Hola, Elisa: Sí, es verdad. Ahora es muy fácil encontrar papeles bonitos y fáciles de poner para renovar cualquier estancia de tu casa en un pispás. Un beso!