Tal vez te pase como a mí. Llega septiembre y con él las ganas de organizar tu casa con el firme propósito de facilitar el día a día de toda la familia. Realmente bastan dos pasos para lograrlo: asignar a cada cosa su sitio (mochilas en el sitio de las mochilas, libros en el sitio de los libros… parece fácil ¿verdad?) y etiquetarlo conveniente. Imprimir pegatinas va a ser la manera más fácil de hacerlo.
Helloprint es líder del mercado en el sector de la impresión online. En su catálogo destacan las tarjetas de visita, las pegatinas, las banderas impresas y los flyers, entre otros. La gran ventaja de Helloprint es que imprimir resulta más fácil, más barato y más rápido, además de que todos los productos se pueden personalizar. Para más información sólo tienes que consultar su web.
IDEAS QUE TE AYUDAN A ORGANIZAR TU CASA
> IDENTIFICAR LAS PERTENENCIAS DE CADA UNO
¿De quién es esta carpeta? ¿Y los juguetes de este cajón? ¿Quién coloca las cosas en esta estantería? Cuando hay niños en casa, estas son algunas de las preguntas que retumban en los pasillos día sí y día también.
Qué mejor manera de zanjar la cuestión con unas pegatinas personalizadas. Ya no habrá lugar a dudas de dónde debe guardar las cosas cada uno. Eso sí, lo primero es que tú asignes a cada niño su espacio y a cada cosa su lugar. Aunque está bien que de vez en cuando lo revises, procura no estar cambiando de idea cada dos por tres ya que eso se volvería en tu contra.
> LA NEVERA Y EL CONGELADOR, PUNTO CLAVE
La buena organización de la cocina, además de suponer un ahorro de tiempo (¿conoces el batch cooking o cocinado por lotes?), puede suponerlo también de dinero. Saber perfectamente qué tienes en tu nevera es indispensable, tanto a la hora de ir al supermercado y no comprar de más, como para evitar que los productos caduquen y tener que tirarlos. Y recuerda: los alimentos congelados también se estropean.
> TU ESPACIO DE TRABAJO
Si como yo trabajas desde casa, te resultará más fácil desarrollar tu marca personal o cuidar la imagen de tu negocio teniendo cerca detalles corporativos tan bonitos como éste. Te ayudarán a recordarte quién eres y dónde quieres llegar.
Y es que en ocasiones resulta complicado concentrarte oyendo la lavadora de fondo. Aunque está bien procurar delimitar el tiempo que dedicas a cada tarea, también es cierto que hay que ser flexible… para eso eres tu jefa.
Por otro lado, si estás pensando en convertir tu afición en tu negocio, utilizar pegatinas como éstas ayudarán a resaltar el proceso artesanal de tus creaciones.
Todas tenemos nuestros pequeños trucos para organizar la casa. Comparte los tuyos en el formulario de comentarios o en mis distintas redes sociales, especialmente Instagram en la que publico a diario. ¡Gracias!
4 comentarios
Las ideas me encantan.
Muchas gracias, Noa!
Hola, qué bien organizado queda todo, un poco entretenido pero después se agradece. Un beso!!
Es verdad, Elisa. ¡Qué importante es tener cada cosa en su sitio!
Un beso!