Regresamos de las vacaciones llenas de energía, pero al mismo tiempo aceleradas por el ritmo vertiginoso de la rutina. Por suerte, también se estrena la época más confortable del año: el otoño. Una temporada en la que valoramos más que nunca los días de descanso en nuestro hogar y organizamos planes estupendos que no requieran salir de ella.
De la misma manera que los perfumes representan nuestra personalidad o estado de ánimo, también ayudan a definir el estilo y ambiente de nuestra casa. Equivalenza te propone una fragancia del hogar para cada plan estrella del otoño.
Desconecta y regálate un momento zen
Si lo que buscas es recargarte de energía mientras disfrutas del silencio o de una música adecuada, el aroma que necesitas es Sensual Sandalwood. Esta combinación de pachulí y sándalo con una fragancia amaderada te ofrecerá un ambiente 100% relajante, perfecto para meditar o desconectar en tu rincón especial.
¿Quieres disfrutar al máximo de su fragancia? Añade cinco gotas en tu difusor, evita ruidos o distracciones, elige una ropa cómoda y disfruta de ese tiempo para ti misma.
Un ambiente íntimo para una velada romántica
¿Tienes ganas de una cita tranquila y en pareja? Acompaña este momento con Delicious Wine. El conjunto afrutado del vino y la violeta transformará cualquier lugar en un ambiente mágico, exótico y sensual.
Para que ese momento se convierta en un increíble recuerdo te recomendamos añadir de cuatro a cinco gotas del aroma en tu difusor, preparar y disfrutar de una cena deliciosa bajo una luz cálida, reproducir vuestra playlist favorita y ¡el amor estará en el aire!
Una tarde de cine con amigos en casa
¿Te va mejor el plan de peli & chill? Invita a tus amigos y conquístales con el aroma Oriental Wood. Cálido y sofisticado, es perfecto para crear una atmosfera de tranquilidad infinita. Desprende, además, notas frescas con una intensidad amaderada e ingredientes como el cedro, el pachulí y la canela.
Para ello, solo es necesario que después de haber disfrutado de un picoteo a base de quiches y otras recetas apetitosas, escojas una luz suave, añadas cinco gotas en el difusor, pongas la peli, os acomodéis en el sofá y ¡a disfrutar!