¡Estamos de vacaciones! 92 días por delante (palabrita de mis hijos) en los que hay tiempo para todo. En esta ocasión te traigo 8 manualidades infantiles que te quitarán el hipo porque… son monstruosas auuuuu (aullido feroz).
Siguiendo la línea de A GUSTO EN CASA, todas las propuestas son hechas a mano, económicas y te aseguran un rato de diversión en familia. ¡Disfrútalas!
8 MANUALIDADES INFANTILES MONSTRUOSAS
Tan monstruosas como pueden ser las terribles criaturas rosas de Consumer crafts que encabezan el post. Lana para los pompones, ojos móviles, limpiapipas y goma eva (o cartulina) es lo que necesitarás para realizarlos.
>CUMPLEAÑOS MONSTRUOSOS
Tal vez te pase como a mí y tengas un cumpleaños familiar que coincida en vacaciones. Como el afortunado es mi sobrino pequeño (trasto y divertido a partes iguales) sé a ciencia cierta que estas tarjetas le van a encantar. Además, apenas necesitas materiales con lo que podrás hacerlas aunque estés disfrutando de unos días fuera de casa (lejos de tu preciada caja de manualidades).
>CARAMELOS INQUIETANTES
Y después de recibir esas tarjetas tan requetebonitas… ¡toca fiesta! Seguramente tengas costumbre de obsequiar a los invitados de tus hijos con unos conos de chuches. ¿Qué te parecen éstos de Crafts unleashed? Divertidos, originales y reciclados (¡bendito rollo de papel!).
>HISTORIAS QUE CONTAR
Todo agujero en el pantalón (o cicatriz en la rodilla) es una emocionante historia que contar. Y si además lo aprovechas con estilo, mejor que mejor. Así de chulo les ha quedado en Amylatta creations este vaquero accidentado.
>ARTISTAS HASTA LA MÉDULA
Que el verano sea para descansar no quiere decir que no cojan un lápiz en estos tres meses. Es más, si tu peque tiene madera de artista seguramente pase horas dibujando sus mejores experiencias estivales. Y qué mejor que tener a mano todos sus materiales en unos botes de gel reciclados. ¿Has visto estos de Madame Criativa?
>DE AQUÍ PARA ALLÁ
En la maleta de cualquier niño son imprescindibles su juguete preferido, un cuento y lápiz y papel. ¿Hay algo que no puedan hacer con estos dos materiales? Seguro que les hace mucha ilusión estrenar un estuche hecho por mamá, como este de Lia Griffith. Si se te resisten las cremalleras, siempre puedes hacer una pequeña bolsita de fieltro con asas… ¡te lo agradecerán igual!
>PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS
Porque los más chiquitines también tienen ganas de cosas nuevas, ¿qué tal si les sorprendes con un libro de fieltro? Se lo pasarán pipa quitando y poniendo ojos y bocas… ¡crearán verdaderos monstruitos!
>CON SU MUNDO A CUESTAS
Con tanta actividad, los niños requieren una mochila resistente que se adapte a su ritmo trepidante. Tijeras y fieltro es lo que necesitas para transformar una muy sencillita en otra terroríficamente divertida. La idea es de Lia Griffith.
Y como fin a estas 8 manualidades infantiles solo me queda desearte un muy feliz verano. ¡Aquí seguiré al pie del cañón! Suscríbete en el botón morado para no perderte ninguno de los refrescantes contenidos que están por venir. ¡Gracias!
6 comentarios
Hola, que los niños hagan manualidades es todo un acierto. les alegra ver cosas hechas por ellos mismos, les divierte y sobre todo entretienen despertando su mente. No todo son video-juegos y televisión. Perfecto todo. Un beso!
Muchas gracias, Elisa. Coincido al 100% contigo. Un beso!
Ay que te has adelantado!!!, nosotras acabamos de hacer un porta lápices monstruoso también, pero aún no lo hemos publicado, así que como experta que eres ya nos dirás que te parece cuando lo veas!!!! Un beso fuerte y como siempre encantada de estar por tu casa!!!
¡Vaya casualidad! Estaré superpendiente, prometido! Un besazo!
Suuuuuper divertidos!!!!!
Besos
María
Hola, María: ¡Qué bien saber de ti! ¿Cómo te encuentras? Un besazo!