Se acerca San Valentín con sus cenas románticas como planes estrella para disfrutar en pareja. Y está muy bien, pero el amor debe cuidarse a diario, con lo que también es importante cuidar los detalles en el día a día. ¿Sois de los que coméis a diario con una bandeja delante de la tele o preferís poner la mesa y contaros vuestras cosas? Hannun, la marca de muebles y decoración sostenible, te ayuda con el atrezzo para lograr una mesa para dos cálida sin que suponga mucho lío ni despliegue.
MESA PARA DOS
Elige una mesa comedor sencilla y vístela con textiles orgánicos, cuida la presentación de los platos y escoge una vajilla con encanto. Por último, enciende una vela y ¡a disfrutar! Las mesas redondas invitan a la conversación y a crear veladas más acogedoras. Este es el modelo Renne que presenta un tablero circular hecho con madera de pino radiata de origen sostenible y patas de hierro lacadas en negro. Una mesa para dos perfecta.
Cuando no la estéis usando quedará genial con un jarrón de vidrio reciclado transparente como el modelo Milo. Aunque se trata de un pieza con poder decorativo por sí sola, también puedes añadir unas flores frescas. Aquí tienes el truco que estabas esperando para poner flores en un jarrón con estilo.
VESTIR LA MESA
Para diario procuramos facilitarnos la vida y prescindir de manteles y demás. Los individuales son una opción a tener en cuenta para vestir tu mesa. Déjate envolver por la naturalidad del algodón con el modelo Romina en un bonito rojo oscuro que, además de proteger tu mesa, la enriquecerá intercalando matices y texturas. El característico contraste en el borde ha sido confeccionado usando puntada de overlock.
Las vajillas y cristalerías de vidrio 100% reciclado presentan un diseño atemporal con la tradición artesanal como premisa. Esta en concreto es el modelo Aurora. Me encanta por su sencillez, su limpieza y el protagonismo que le da a la comida, resaltando sus formas y colores. Un bonito detalle es aprovechar esa transparencia para poner una ramita que conecte con la naturaleza.
¿Se trata de una cena más especial? Crea una atmósfera íntima gracias a las velas que podrás colocar en los candelabros Rai. Elaborados manualmente con cerámica, presentan formas orgánicas y exclusivas. El barro negro y sus matices circulares te transportarán a un estado de calidez sin interrupciones.
¿Eres cuidar los detalles a diario? Da pereza y lleva algo de tiempo pero ¡merece la pena! Te espero en el próximo artículo. Puedes suscribirte para recibirlo en cuanto se publique. Muchas gracias y ¡buen día!