Todos los papás deberían ser los héroes de sus hijos. Cariñosos, cascarrabias en ocasiones, tiernos pero disciplinados, hábiles en un campo pero graciosamente torpes en otros… Porque a veces tampoco resulta fácil ser padre, hoy les rendimos homenaje con un despliegue de manualidades infantiles para papá con las que podrás sorprenderles el próximo 19 de marzo. ¡Felicidades, papis!
9 MANUALIDADES INFANTILES PARA PAPÁ
COMENZANDO EL DÍA
Y qué mejor manera que de la mano de su retoño. Como habrás adivinado, para lograr este efecto deberás utilizar tu huella dactilar impregnada en pintura de dedos. Las letras y los detalles de los muñecos puedes realizarlos con un rotulador especial para porcelana.
¿DÓNDE HABRÉ PUESTO LAS LLAVES?
¡Una pregunta con pronta respuesta a partir de ahora! Seguro que ningún papá se olvida de dónde ha dejado estos llaveros tan especiales. Puedes utilizar cuentas con letras para formar bonitos mensajes, o bien combinar cuentas de colores para un resultado más divertido.
ÁLBUMES DE RECUERDOS
Para dibujos o notas de cariño… ¿a qué padre no le daría un vuelco el corazón al recibir este álbum hecho por sus pitufines con todo el amor del mundo?
Y aquí una versión más elaborada (en la que mamá, encantada, tendrá que echar un mano). En este álbum, ideal para los aficionados al scrap, además de fotos tienen cabida recuerdos como entradas de cine o fútbol.
CREANDO RECUERDOS
El tiempo que pasemos con nuestros hijos quedará para siempre alojado en su corazón. Pensando en los papás con horarios complicados, este tarro con muchas ideas será ideal para disfrutar juntos de un tiempo de calidad. Anima a tus hijos a que escriban todo aquello que les gustaría hacer con su padre… ¡y a decorar como más os guste!
En la misma línea, esta divertida propuesta llena de color. Utiliza un rotulador permanente para escribir las distintas actividades, aunque tendrás que ser más concisa ¡o no te cabrá!
PAPÁ MANITAS
Customizar las herramientas de papá puede ser una gran sorpresa para él (no obstante, mejor preguntar antes de plasmar nuestra creatividad en ‘sus dominios’). ¿Quieres ir sobre seguro? Compra unos martillos sencillos y ¡listo!
… ¡o que los niños le diseñen todo un kit para sus sesiones de bricolaje!
SIEMPRE PRESENTES
Aunque el día a día hace que no podamos ver a los niños todo lo que nos gustaría, ¿qué te parece una manualidad para tenerlos siempre presentes? Elegid vuestras fotos preferidas, pegadlas sobre una lámina adhesiva de imán y papá ya tendrá su espacio de trabajo totalmente personalizado.
Como habrás visto, en esta selección de manualidades infantiles para papá hay opciones para todos los gustos. Lo realmente importante es que, elijas la que elijas, esté hecha con amor y mimo. ¿Quieres más propuestas para el homenajeado? Echa un vistazo a estas 4 para el Día del Padre… ¡le conquistarás!
8 comentarios
Son perfectas y muy chulas. Mis «gansitos» ya no hacen cosas de éstas, pero no hubiera estado mal que en el cole, hubieran hecho cosas así de monas y esos regalos imposibles que nos hacían temblar, y no de emoción….jajajaa
Un beso.
María
¡Gracias, María! Jajaja no te falta razón pero realmente, si lo piensas, es que antes no había tantos recursos como ahora. ¿Quién no tiene a mano hoy en día ojos móviles, palos de helado, washi tape o pompones de colores? Ahora sí que no hay excusas para sorprender (gratamente) a papá! Un beso
Me gustan todos, pero en especial el tarro lleno de ideas para hacer cosas con tus hijos. No nos damos cuenta y el tiempo pasa volando. A fin de cuentas, creo que no hay nada mejor que todo ese espacio que puedas dedicarles a los tuyos aunque para ello tengas que renunciar a otras cosas.
Un beso.
¡Cuánta razón, Laura! Suena a tópico, pero realmente pasa volando. Hay que aprovechar todo lo que podamos y disfrutar con ellos de estos años tan importantes en su vida (y en la nuestra). Un beso!
Es verdad, sin darme cuenta hemos llegado al día del Padre!!! Qué bonito y tierno todo, sobre todo hecho por los niños que es lo que más se recuerda. Ellos se implican en ese regalito para pai, así les gusta más regalar. Un beso!
El tiempo pasa volando, ¿verdad? Hace nada estábamos felicitándonos la Navidad y ya casi estamos en primavera. Un besazo!
Que cantidad de ideas chulas!!! como siempre un 10!!!
Muchas gracias, María. ¡Así da gusto! Feliz fin de semana… un besazo!