Llega el mes de junio y con él la llegada del verano. Seguramente te apetezca redecorar tu casa de arriba abajo, o quizá no tanto pero sí darle un toque más exótico y fresco. Kenay Home continúa su viaje por diferentes destinos del planeta y aterriza en un entorno de lo más paradisiaco: Tulum.
Esta ciudad mexicana forma parte del proyecto NOMAD, el itinerario por doce ciudades únicas en el mundo con el que puedes descubrir la esencia de esas urbes y trasladarla a tu hogar. Así, este recorrido de inspiración cultural te presenta una decoración de verano de estilo bohemio, relajado y casual.
DECORACIÓN DE VERANO DE ESTILO BOHEMIO
Si te apetece cambiar un poco la decoración de tu casa, esta tendencia de inspiración ecléctica puede ayudarte. Su gran ventaja es que combina piezas de distintos estilos y procedencias de tal manera que quedan perfectamente integradas, elevando además el resultado final ¡parecerá de revista!
Prueba a mezclar muebles de madera de aspecto desgastado y vivido con piezas contemporáneas de colores intensos y acabados en hierro. Además de resultar la mar de entretenido y divertido, te encantará ese giro atrevido.
Leer: Si te gusta «Memorias de África» te gustará la decoración de estilo aventurero.
Para conseguir un ambiente cálido y acogedor no tengas miedo a mezclar texturas en tejidos como el algodón, las lonas o el lino. En cuanto a los colores, los neutros son perfectos para sentar las bases de la decoración. Gris, beis y blanco serán tus mejores aliados a los que podrás dar pinceladas de otros tan veraniegos como el arena, el azul o el fucsia.
Leer: Inspírate en París y dale a tu casa un estilo sereno y elegante.
Los objetos artesanales de estampados geométricos y étnicos aportan el toque de color e interés con el que toda estancia debería contar. Los materiales naturales de colores terrosos y esencia maya como barro, cerámica, ratán, mimbre o yute completan las estancias dotándolas de alegría y calidez. Y mucha elegancia.
Leer: Estas son las claves del estilo clásico renovado.