Quiso la casualidad que un día me encontrara con las maravillosas fotografías de esta casa en la playa. Hoy os la muestro por cortesía de Espaciosyluz.com, fotografía de arquitectura e interiores, y de su propietaria.
UNA CASA EN LA PLAYA
Situada en el malagueño paseo marítimo de Pedregalejo, la casa mantiene ese aire rústico de un antiguo barrio de pescadores, enriquecido con elementos decorativos de estilo mediterráneo. La luminosidad y el gran colorido me conquistaron al momento. Sus dos entradas, la terraza y las cortinas ligeras logran que se aproveche al máximo la luz natural. Paredes blancas y suelos claros le dan esa frescura tan valorada en ese tipo de clima.
Los complementos en fucsia, turquesa, naranja y aguamarina, estratégicamente colocados, aportan las vitaminas de color. Los accesorios deben reforzar el conjunto, nunca recargarlo para evitar saturarnos visualmente.
El comedor, especialmente las sillas, refleja perfectamente cómo la mezcla de estilos no está reñida si se combina adecuadamente.
La amplia terraza me parece ideal para tomar algo después de un ‘duro y agotador’ día de playa.
Los muebles de madera son un elemento clave en la decoración. Al admitir cualquier tono de color resultan muy versátiles. Combinados con detalles de hierro forjado y bronce proporcionan un toque exótico que recuerda al mundo de Las mil y una noches. También aparecen elementos de estilo marinero como los remos, el detalle de los percheros, la hamaca, las láminas, conchas, caracolas y estrellas de mar.
¿Te ha gustado esta casa en la playa? ¿Eres fan del estilo mediterráneo? ¡Cuéntanoslo más abajo!
*Imágenes: Espaciosyluz.com
*Información sobre la vivienda: Casa en la playa
4 comentarios
Guauuu, ya la quisiera yo pa mi!! ja ja
Besos
A mí tampoco me importaría nada… Un saludo, Arantxa!
Enhorabuena mi niña!! Te deseo todo lo mejor de corazón en esta u otra aventura. Un beso enorme
Muchas gracias, Laura! Siguiendo tus pasos. Un beso!