Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel de los daños del sol. Pero, ¿somos consecuentes con los efectos de la exposición solar en los animales? Sí, en verano también es necesario contar con un protector solar para mascotas. El sol también es dañino para su piel. Su pelaje les protege pero sólo en cierta medida y las zonas más sensibles quedan expuestas a la agresividad de los rayos UV. Si alguna vez has pensado en protegerle con tu propio protector, no lo hagas ya que este tipo de cosméticos son tóxicos para ellos.
Tras un año de investigación, la firma española Masco Beauty se lanza al cuidado solar para completar la rutina self care de animales. Y así nace Aloha Dog, vuestro mejor aliado para este verano. ¡Mételo en la maleta cuando viajes con él!
Aloha Dog, el protector solar para mascotas
Masco Beauty quiere revolucionar el mercado de la cosmética animal con su protector solar para mascotas: Aloha Dog. Con protección SPF 30, su fórmula cuenta con un 73% de ingredientes naturales; una bruma en spray ligera y transparente de rápida absorción que tras su aplicación no deja rastro.
Su fórmula exclusiva a base de Monoï de Tahití ECO, aceite de argán, vitamina E, Aloe vera y citronela cuenta con propiedades antioxidantes, hidrata y repara el pelaje contra las agresiones del viento, sol y agua salada. Además, el protector solar Aloha Dog destaca por su fácil aplicación sin causar estrés a nuestra mascota.
El aceite Monoï de Tahití se realiza por la maceración de las flores Tiara en aceite refinado de coco. Solo se produce en Tahití y tiene poderosas propiedades hidratantes. En Maohí, Monoï significa ‘’aceite sagrado’’ y forma parte del corazón de la tradición de Tahití y sus islas. ¡Y huele fenomenal!
El producto que necesita tu fiel compañero de cuatro patas en su rutina beauty del día a día: tanto para los días de playa, como pasear por el monte o realizar actividades al aire libre. ¡Es fundamental proteger su piel!