¿Vives en una casa antigua y por fin te has decidido a reformarla totalmente? ¿Vas a acondicionar tu segunda residencia? Tal vez quieres hacer mejoras en tu negocio,o incluso quizá te dedicas al mundo de las reformas y necesitas una solución eficaz al problema del almacenaje.
Sea cual sea tu caso, en esta ocasión comparto contigo un gran descubrimiento: el alquiler de contenedores para almacenaje, que te ayudará en cualquiera de ellos.
Como te imaginarás, este servicio consiste en alquilar un contenedor de obra (contenedor marítimo, no de residuos) para que sea trasladado a la zona de tu terreno especificada por ti. De esta manera podrás beneficiarte de las numerosas ventajas especialmente indicadas para casos como los anteriores. Sigue leyendo, hay muchas más.
DESCUBRE SUS VENTAJAS
Hay pocas palabras que al oírlas provoquen tanta angustia y temor como las reformas. No por el hecho en sí sino por el descontrol y la desorganización que suelen traer consigo.
Alquilar un contenedor de obra o almacenaje de alta seguridad es la solución ideal (y más económica) para resolver tus necesidades de almacenaje (seguro) en cualquier obra. De esta forma podrás dormir totalmente tranquilo.
Pero, ¿cómo funciona? En menos de 48 horas desde la contratación del servicio, lo recibirás por medio de un camión grúa en el punto acordado. Así podrás empezar a usarlo cuanto antes.
Estos contenedores se encuentran en perfecto estado siendo totalmente estancos al agua y al polvo. Además de ser muy robustos, incluyen un candado de máxima seguridad con caja de protección en acero reforzado. Todo esto te permite proteger tus herramientas contra robos, vandalismo e intemperies, entre otras posibles incidencias.
Además de almacenar equipos de valor o materiales de obra, también pueden guardarse efectos personales y ropa de trabajo. Si te dedicas profesionalmente al mundo de las obras, tienes que saber que una vez termines la obra actual, el contenedor puede trasladarse a tu próximo lugar de trabajo.
Gracias a sus puertas dobles, los contenedores cuentan con fácil acceso. Además, soportan una carga total de hasta 28 toneladas de materiales y están perfectamente ventilados. ¡Ah! Y puedes devolverlo cuando quieras, con 15 días de aviso.
Las reformas pueden ocasionar más de un quebradero de cabeza a quienes las sufren. Alquilar un contenedor de obra te va a ayudar a solucionar varios de los problemas que conllevan. ¡Mucha paciencia!
Aprovecho para recordarte que puedes suscribirte al blog para estar al día de todas las publicaciones. Además, me encontrarás en las distintas redes sociales. ¡Gracias!
4 comentarios
Es una magníficca solución, pero de cualquier forma las reformas son un buen quebradero de cabeza, ja ja ja, Un beso
Realmente sí jajaja. Reformas, mudanzas…. uff. Un beso!
¡Qué buenas ideas! La verdad es que cuando se trata de una reforma, muchas veces es toda una odisea. Las reformas en muchas ocasiones son muy necesarias. Por eso, hay que intentar hacer el proceso lo más fácil posible. Por suerte, hay muchas empresas que consiguen que estos procesos sean de lo más sencillos y rápidos.
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Es cierto que contar con la empresa adecuada es muy importante para dar forma a la idea que tienes en mente, así como evitar problemas. ¡Un saludo!