La firma valenciana Really Nice Things presenta su nueva colección Blockie con muebles de colores dispuestos a revolucionar cualquier estancia de tu casa. Piezas de diseño que cuentan con una producción local y ética combinando un estilo vintage y contemporáneo.
Inspirado por la estética Old School, su diseño destaca por el uso de formas geométricas simples y otorga una gran importancia al color. Así, evita los tonos naturales y aprovecha para jugar con esos contrastes que tanto gustan y tanta personalidad transmiten.
Cada pieza de esta colección ha sido creada para adquirir una personalidad propia. Desde taburetes y bancos, hasta mesas de centro y comedor, encontrarás muebles de fabricación artesana repletos de vida. De esta manera tan sencilla, Really Nice Things invita a salir de lo convencional y agregar color a cada rincón de tu hogar, adaptándose a diferentes estilos y tendencias.
¿Todavía no conoces Really Nice Things? Es una pequeña empresa familiar que nació en 2006 en Valencia de la mano de Andrés Gramage Piqueras. Con el objetivo de ofrecer muebles funcionales y bonitos, la firma vende sus productos de forma internacional, centrándose sobre todo en países como Francia, Alemania e Italia.
La filosofía de la marca se nutre de una forma de vivir nómada, sostenible, flexible y multifuncional. En la actualidad da empleo de forma directa e indirecta a más de 80 personas.