Kenay Home pone fin al viaje que lleva haciendo once meses por distintos puntos del planeta, y aterriza en California con una colección que se nutre del estilo modernista de los años 50 y el interiorismo escandinavo. Una colección en la que prima la sencillez, la funcionalidad y la calidez, llenando de alma mid century cualquier hogar. Si te fascina el estilo años 50, te encantará «California».
ESTILO AÑOS 50: FUNCIONALIDAD Y SENCILLEZ
Esta nueva colección que Kenay Home propone se caracteriza por contar con espacios abiertos que buscan crear ambientes completos, de espíritu relajado y natural. Una propuesta de muebles de diseño moderno y líneas rectas, que admite la madera en todas sus versiones. En cuanto a los colores, los cálidos como el blanco, arena, beige, ocre, tostado y gris neutro, conviven con colores brillantes presentes en la naturaleza, como es el caso del verde .
En la decoración la clave está en combinar elementos siguiendo los criterios de racionalidad y utilidad, prescindiendo de lo accesorio y lo ornamental. El punto acogedor lo encontramos en los detalles como el metal dorado, las fibras plásticas y el ratán, perfecto por sus influencias nórdicas.
LOS BÁSICOS DE «CALIFORNIA»
- Salón. El salón, luminoso y acogedor, se compone del sofá Piero, la mesa de centro Black y el mueble de televisión Coiden en chapa de roble.
- Comedor. El comedor conectado con la cocina, destaca la mesa Must en negro y sillas Alina en color azul.
- Dormitorio. La presencia del ratán con el cabecero Nilo, la madera natural de las mesitas y cómoda de la colección Bewall y los toques verdes en textil o decoración, que son el hilo conductor del proyecto.
Hasta aquí el artículo de hoy, si quieres nos vemos en el siguiente. Puedes suscribirte por correo electrónico para recibirlo en cuanto se publique. ¡Gracias!
2 comentarios
¡Muy interesante! ¡Qué cosas más bonitas!
¡Muchas gracias!