¿Pensando en pintar tu casa? Jotun, la multinacional noruega fabricante de pinturas que apuesta por la innovación en color y pinturas decorativas, lanza un nuevo producto: Majestic Beauty&Resist, una pintura resistente y con un acabado mate para paredes y techos, ideal tanto para familias activas como para negocios que impliquen mucho movimiento: gimnasios, restaurantes, cafeterías, hoteles y tiendas, entre otros.
La principal ventaja del acabado mate es que ayuda a reducir las imperfecciones confiriendo un toque de sofisticación para las paredes. Sin embargo, la mayoría de estas pinturas son complicadas de mantener una vez aplicadas en la pared: no son lavables y se rayan fácilmente con un simple arañazo.
LA PINTURA MÁS RESISTENTE CON ACABADO MATE
La nueva pintura Majestic Beauty&Resist destaca por su durabilidad y resistencia al permanecer intacta como
el primer día. Su resistencia ha sido probada por un centro independiente de investigación aplicada y desarrollo tecnológico según UNE-EN ISO 11998. Así, se ha comparado con otras de las pinturas de interior mate y superlavables referentes en el mercado y se ha certificado su superioridad en las manchas domésticas más habituales.
Esta fórmula permite que, tras lavar la pintura, no quede una aureola en la zona que se ha limpiado. Majestic Beauty&Resist tiene una excepcional fórmula que permite eliminar las manchas domésticas más comunes manteniendo un exclusivo acabado mate: desde salsas, vino o café, hasta manchas más difíciles como trazos de rotulador o lápices de colores. ¿Recuerdas que antes eran realmente difíciles de borrar sin dañar la textura y el brillo de la pintura?
Gracias a ella, es posible tener paredes atractivas e intactas para mucho más tiempo, ya que se limpia fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos.
Tanto si te gusta decorar en blanco como si prefieres las paredes oscuras, esto te interesa: está disponible en blanco y en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, un sistema que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee.