El nuevo año trae consigo nuevos proyectos y, lo más importante, las ganas y la motivación de llevarlos a cabo. Diseñar y vender tus camisetas nunca había sido tan sencillo. Y es que diseñar tus camisetas es más fácil de lo que crees y una fantástica opción para iniciarte en el comercio online, aquel en el que no existen fronteras.
Printful ofrece servicios de impresión bajo demanda, bordado y almacenaje de los pedidos. Así que, si quieres comenzar a vender productos personalizados bajo tu propia marca, ya has encontrado al socio perfecto. Ropa de hombre y de mujer hasta todo tipo de accesorios como fundas de móvil o tazas.
CÓMO DISEÑAR Y VENDER TUS CAMISETAS ONLINE
Las camisetas son la prenda todoterreno por excelencia. Sea cual sea tu estilo, edad, personalidad o circunstancias, seguramente tengas varias en tu armario. Por eso, apostar por ellas es una gran idea. Sólo tres pasos te separan de disfrutar de tu nueva camiseta.
- Elige una camiseta del modelo y color que más te guste. Tienes muchas donde elegir: de tirantes, con manga larga o corta, polos, distintos grosores y muchísimos colores, tanto para hombre, mujer y niño (para los bebés también bodies).
- Diseña tu camiseta. ¿Ya has trabajado en un diseño propio? Súbelo. En caso contrario solo tienes que añadir tu texto o los gráficos que quieras utilizando una herramienta muy intuitiva.
- Relájate y disfruta, ya lo tienes hecho. Solo te queda recibir el pedido
¿YA TIENES TIENDA ONLINE?
Cuando te decides a dar forma a tu propio proyecto el tiempo se te escapa de las manos. Construir una marca supone una inversión tanto de horas como de esfuerzo y energía. A muchos de nosotros nos encanta (y disfrutamos) con esa parte creativa pero los detalles técnicos suelen atragantarse.
Printful cuenta con amplia experiencia en la gestión y configuración de tiendas online. Ahórrate ese tiempo aprovechándolo al máximo en otros quehaceres mientras que su equipo de expertos se encarga de poner en marcha tu tienda.
- Si aún no tienes tienda online no te agobies. Pueden montarla e incluso encargarse de temas más complejos (y farragosos) como los envíos, la configuración de los pagos y la configuración fiscal.
- Si ya has dado el primer paso y cuentas con tu propia tienda online, pueden conectarla con Printful para la gestión de pedidos. ¿Quieres añadir merchandising? Usa a tu favor su marca blanca e impresión bajo demanda. De esta manera transformarán tus diseños en productos que puedan venderse inmediatamente. Una gran ventaja ya que, al fin de cuentas, ese es tu objetivo.
LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES
Después de ponerle toda la ilusión a tu proyecto, sería una pena no cuidar el resultado hasta el final. Eleva tu marca puliendo esos detalles que marcarán la diferencia. Lleva tu tienda un paso más allá cuidando tanto el empaquetado y las etiquetas interiores como todo lo referente al envío.
Si te interesa puedes conectar tu tienda online con Printful y añadir productos con tus diseños. De esta forma, tus clientes podrán hacer un pedido. El pedido llega automáticamente a Printful, donde lo imprimen, empaquetan y envían. Recibirás una notificación y el número de seguimiento cuando el pedido haya sido enviado.
Tu cliente lo recibirá como si lo hubieras enviado tú mismo ya que cuidan y respetan al máximo tu imagen de marca. ¿Necesitas más información? Entra en www.printful.com y saldrás de dudas.
2 comentarios
Hola, es verdad que es mejor contactar con quien sabe y son profesionales que dar palos de ciego, gracias por todo!!!
Muchas gracias, Elisa!