El norte de España es precioso, es verdad. Paisajes frondosos, todo verde a tu alrededor y un clima que agradecen todos aquellos turistas que escapan del calor. Sin embargo, si has decidido pasar el verano en el norte, por ejemplo en alguno de los pueblos bonitos de Asturias, tienes que saber que hay prendas fundamentales que no pueden faltar en tu maleta, sobre todo si no quieres llevarte un resfriado de recuerdo.
Pero ¿cómo hacerlo sin tener que llevarte la casa a cuestas? Henry Arroway propone tres prendas perfectas para esas temperaturas cambiantes y noches frescas, que además apenas ocuparán espacio en tu equipaje.
Tres prendas indispensables para tu verano en el norte
Después de casi 30 años de experiencia en el proceso de fabricación y diseño de plumíferos ‘made in Spain’, Henry Arroway ha querido dar un paso más allá y trasladar la elegancia a otras prendas como las que puedes ver a continuación. ¡Perfectas para tu maleta de verano!
Un jersey de rayas
Aunque los tirantes son ideales, para el verano en el norte necesitarás algo con manguita. En el rápido y cambiante universo de la moda, las tendencias se suceden como ráfagas de viento pero hay algunos estilos totalmente atemporales, tal es el caso del las rayas y el look navy. Una combinación atemporal que emerge como la corriente predominante en todas las temporadas.
Henry Arroway cuenta con una preciosa colección de punto de inspiración marinera, femeninos jerséis de rayas con manga al codo y los emblemáticos botones dorados que marcan la diferencia. Disponible en dos colores, el jersey Amanda es uno de los más bonitos y combinables.
Una capa impermeable
El verano en el norte viene determinado por un factor que siempre varía y puede aparecer en cualquier momento: la lluvia. La capa Vicky es la elección definitiva: una prenda exterior versátil en blanco o en naranja, repelente al agua y ligera. Sus aperturas laterales favorecen la libertad de movimientos. Además, tiene dos bolsillos delanteros invisibles y uno ajustable en la cintura que estiliza la silueta. Su material ultraligero hace que sea la opción más adecuada para esos días de verano en los que llueve (y para el resto de las estaciones).
Una sudadera todoterreno
Otro imprescindible en tu maleta para pasar el verano en el norte son las sudaderas. Perfectas tanto para primera hora del día como para la noche, fáciles de combinar y que darán el toque diferencial a tus outfits. La marca presenta dos modelos de sudaderas con diseños básicos pero muy especiales, en colores básicos y llamativos bordados con el logo de la firma. Aunque esté disponible en crudo y celeste, aquí te enseño esta con capucha por ser de lo más práctica.
Ahora que ya sabes cuáles son las prendas 10 para tu verano en el norte, solo te queda planificar tu viaje. ¿Ya has agotado tus vacaciones? Reserva unos días en otoño o invierno y ¡asunto resuelto!