Es domingo, ese día de transición en el que ya tienes la mente puesta en el lunes y la pereza puede contigo. Pero todavía no lo es, así que dispones de muchas horas por delante que merecen ser aprovechadas. Aquí te traigo tres recomendaciones de lo más interesantes que pueden inspirarte en este último domingo de febrero. ¡Disfruta del día!
CREAR AMBIENTE
En el último artículo te hablaba sobre las fragancias que más se llevan a la hora de ambientar el hogar. Esta cálida y dulzona vela de Alme Organic es un homenaje a los amantes de la tarta de manzana recién horneada. Su aroma es acaramelado pero ligero con notas de vainilla, canela, heliotropo y coco. Juntos crearán la atmósfera ideal para este domingo de febrero.
DESCUBRIR NUEVAS HISTORIAS
Hoy es el momento ideal para comenzar una nueva historia. Uno de los últimos libros que he leído ha sido «Club de lectura para corazones despistados» de Mónica Gutiérrez. Una novela de las llamadas feel good, con trama amable (pero no vacía), personajes interesantes y entorno encantador que te deja muy buen sabor de boca.
Ahora le tengo el ojo echado a «Mañana, y mañana, y mañana» que, por lo que he podido leer, es una novela compleja que se desarrolla a lo largo de varias décadas con los videojuegos, la amistad y la superación como telón de fondo (¡suena fenomenal!). Ha sido Premio Goodreads 2022, y tengo mucha curiosidad por descubrirla.
LA TARTA DIVINA QUE TE ENDULZARÁ LA TARDE DEL DOMINGO
Si existe una merienda realmente irresistible en las tardes de invierno son los churros con una taza de chocolate caliente. Ahora, el obrador artesanal Pepina Pastel, ha dado rienda suelta a su imaginación reinvéntandolos en forma de tarta: la Pepichurros.
Elaborada con chocolate a la taza Valor y trocitos de churros tiene una textura tan cremosa que no podrás resistirte a ella. Pídela online a través de la web de Pepina Pastel y recíbela en cualquier parte de España peninsular en 48 horas.
Eso sí, nada más llegue a casa, debes conservarla en la nevera. A la hora de consumirla, métela en el micro dos minutos y medio y ¡a disfrutar! Perfecta para los más chocolateros.
2 comentarios
Y q maravilla de plan
¡Gracias, Su!