Te llevan, te traen, te sostienen… ¿Pasas de tus piernas o las cuidas como se merecen? Con el trajín del día a día es lógico que llegue el fin de semana y las pobres no puedan más. Se merecen un respiro. Por eso, son las protagonistas del post de hoy. Prepárate a descubrir cómo mimar tus piernas cansadas a la vez que disfrutas de un tiempo solo para ti. Te adelanto que Alma Secret va a tener mucho que ver.
3 PASOS PARA MIMAR TUS PIERNAS CANSADAS
Hace unas semanas que tomé la decision (definitiva) de empezar a cuidarme un poquito más. Dormir 8 horas (aprox), adoptar hábitos más saludables, comer de una forma más consciente y retomar mis rutinas de ejercicios son los pilares básicos de mi nuevo propósito.
Y entonces me di cuenta de todo lo que sufren las piernas a diario. Muchas horas seguidas delante del ordenador y luego otras tantas de pie con tareas domésticas (léase hacer camas, plancha, comida… ya sabes). ¿Y para cuándo esa recompensa que tanto se merecen?
> PIERNAS ARRIBA
¿Hace cuánto que no te tumbas tranquilamente con las piernas en alto? Puedes leer, ver la tele, mirar por la ventana o charlar con tus hijos. No importa el qué mientras les des un descanso.
> A LA DUCHA
Además de un estupendo hábito de higiene, una buena ducha es el mejor remedio casero para un montón de cosas. Sin duda, te sentirás genial después de ella, especialmente si utilizas un gel con una fragancia especial. Dicen los expertos que para disminuir la sensación de pesadez en las piernas lo ideal es finalizar la ducha con agua fría en esas extremidades. Así que ¡adelante! Piensa que solo es en esa zona y merece la pena.
> UN MASAJE
Masajear las piernas es también una buena opción para aliviar el cansancio. Habitualmente utilizo una crema hidratante a la que soy fiel desde hace mucho tiempo. Pero buscaba algo más específico. ¡Bingo! La casualidad hizo que descubriera los aceites corporales de Alma Secret (además tienen una gama muy amplia de productos chulísimos como geles, colonias o cremas que puedes ver en su web).
Pueden aplicarse con la piel húmeda tras la ducha o con la piel seca cuando mejor te venga. Eso sí, debes masajear en sentido ascendente, empezando por los pies y finalizando en los muslos.
Los aceites corporales son fórmulas veganas altamente concentradas y adaptadas a todo tipo de pieles. Tienen la capacidad de nutrir e hidratar la piel y están pensados para cubrir una necesidad concreta. El mío es el verde ya que mi talón de Aquiles son mis piernas. Además de sentirlas más relajadas, tengo que decir que ¡huele de maravilla! Concretamente a ciprés, pomelo, limón, romero y canela. ¡Doble disfrute!
Toca seguir cuidándose, ¡merece la pena! Por mi parte, te espero en el próximo post (suscríbete para estar al día) y a diario en Instagram. Muchas gracias y ¡buen día!
4 comentarios
👍🏼👍🏼👍🏼❤❤❤
¡Un besazo!
Hola, un poquito de mimo para nosotras no está nada mal. Pero yo creo que si alguien me da el masaje ya sería perfecto, jjjj. Mil besos preciosa
Jajajaja. Otro para ti!