Cuando estás cansada no puedes pensar en otra cosa que meterte en la cama cuanto antes, taparte bien, apagar la luz y ¡hasta mañana, si Dios quiere! Pues ¿sabes que poniendo en práctica 3 sencillos consejos antes de dormir todavía te sentirás mejor? Toma nota, Alma Secret tiene bastante que ver.
3 HÁBITOS PARA ANTES DE DORMIR
> ORGANIZAR EL DÍA SIGUIENTE
Poniendo en práctica este sencillo gesto tu mente se irá mucho más relajada a dormir. Obviamente no es necesaria una planificación al minuto, pero sí tener claro cuáles son las metas más importantes del día y por dónde debes empezar para conseguirlas. Además, después de una buena noche de sueño, se agradece un despertar tranquilo y sin agobios. En esta línea te recomiendo que pongas el despertador 5 minutos antes, ¡adiós a las prisas matinales!
> CUIDAR TU PIEL
Sí, puede que te dé algo pereza poner en práctica este punto pero piensa lo bien que te sentirás luego y la cantidad de beneficios que te aporta. Además, tampoco se trata de montarte un spa casero a esas horas sino limpiar tu piel después de un día ajetreado.
Desmaquillarte bien y elegir una crema de noche específica y natural es clave para combatir los principales problemas que afectan con el paso del tiempo: falta de elasticidad y luminosidad, manchas, arrugas o flacidez. Lo importante es que elijas la que se adecúe a tu tipo de piel.
Sin entrar en especificaciones técnicas, sí te puedo decir que la destinada a pieles normales o mixtas como la mía tiene aceites orgánicos puros de jojoba, macadamia y rosa mosqueta. Además de mejorar la elasticidad y muchas cosas más, hace que tu piel esté suave y te vayas a dormir con una fragancia muy agradable en el rostro. Su textura es ligera y no deja sensación grasa (tu almohada lo agradecerá).
> DISFRUTAR DE UN BUEN LIBRO
Qué mejor manera de despedir el día que continuar con las aventuras de esos personajes que tanto te están enganchando. La lectura te desconecta del día a día. Cuando te concentras en el texto comienzas a recrear en tu mente lo leído, te relajas y experimentas las emociones de esa historia. Esto contribuye a soñar y dormir mejor.
Y hasta aquí el post de hoy. Poco más que decir salvo que tengas dulces sueños. ¡Gracias por seguir ahí!
2 comentarios
Me apunto a las tres cosas, buenas maneras de terminar el día. Un beso!!!
Gracias, Elisa. Sí, la verdad es que así da gusto acabarlo. Un beso.