Comienza la cuenta atrás para Navidad y seguro que quieres tener un rostro resplandeciente y luminoso para brillar con luz propia en todos los eventos propios de estas fechas. Y no solo eso, sino que después de este trimestre tan intenso y con tanto frío ¡te mereces los mejores cuidados!
Bocoa Beauty, el espacio de referencia de los amantes de la belleza natural, cuenta con el protocolo perfecto para que lo consigas con una sola sesión: Well-Aging. Esta rutina facial antiedad cautiva a todo el que la prueba. Además de proporcionar resultados visibles al momento, permite aliviar tensiones y desconectar de la rutina durante una hora y media. ¿Quieres conocer más sobre este tratamiento?
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO WELL-AGING?
Well-Aging es el tratamiento estrella de Bocoa Beauty. Se trata de un ritual que trata y previene las arrugas gracias a las maniobras manuales de las terapeutas y al cóctel de principios activos que se aplican sobre la piel.
Una de las grandes protagonistas del tratamiento es la Vitamina C estable, que ilumina y tiene un efecto despigmentante que consigue matizar las manchas y unificar el tono de la piel. Por otra parte, los extractos de siempreviva, té verde y Ginkgo Biloba aportan principios activos antioxidantes. Todo ello combinado aporta un bienestar inmediato y la piel mejora desde la primera sesión.
EL RITUAL PASO A PASO
- Limpieza. El ritual comienza con una limpieza profunda que retire toda la suciedad y las impurezas de la piel. Así se prepara la base para que los activos y las técnicas manuales que se van a aplicar a continuación ofrezcan los resultados esperados.
- Exfoliación. A continuación se aplica una mascarilla exfoliante détox que se deja actuar durante aproximadamente 10 minutos.
- Masaje de manos y brazos. Para garantizar el bienestar del cliente, se realiza un masaje en manos y brazos con aceite de caléndula mientras la mascarilla détox actúa sobre la piel. El relax está asegurado.
- Masaje exfoliante. Transcurrido el tiempo de actuación de la mascarilla, se procede a retirarla. Para ello se emulsiona la mascarilla y se realiza un masaje en cara y escote, personalizando la intensidad de la exfoliación en función de las necesidades de la piel.
- Maniobras antiedad. Una vez que la piel está perfectamente preparada, comienza la primera fase del ritual, en la que se trabaja de manera manual el contorno del rostro con maniobras antiedad.
- Ritual Gua Shas. La segunda fase del procedimiento consiste en masajear el rostro con dos gua shas de cuarzo rosa, una técnica oriental que tiene como objetivo disminuir arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras; drenar y detoxificar.
- Masaje final. El ritual llega a su fin con un masaje que trabaja contorno de ojos, rostro, cuello y escote.
Y después de este ratito tan agradable que tu piel te agradecerá muchísimo ¡a disfrutar de las fiestas!