Seguramente hayas notado que en otoño la piel está más apagada. Los excesos propios de las vacaciones de verano son maravillosos y necesarios para desconectar, pero también causan estragos en el rostro, que se merece una tregua. El exclusivo salón de belleza de Noelia Jiménez y la prestigiosa marca de belleza Natura Bissé han unido su experiencia para ofrecerte justo lo que necesitas: una cura de juventud y vitalidad en forma de tratamiento facial.
Coincidiendo con el octavo aniversario de la apertura del salón, y un año después de la inauguración de su cabina de belleza, Natura Bissé ha diseñado “Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé”, un tratamiento facial único pensado específicamente para los clientes del Salón Noelia Jiménez situado en Madrid (O’Donnell, 9). Tuve la oportunidad de probarlo a mediados del mes pasado, en concreto el famoso jueves en el que llovió todo lo habido y por haber. Durante los 75 minutos que dura el tratamiento, me sentí como si entrara en un oasis y desconectara del mundanal ruido. Una experiencia muy agradable y completa, no solo para la piel sino para el bienestar general.
Ciencia y cronocosmética para transformar tu piel
Este novedoso ritual de belleza aterriza en Noelia Jiménez, cumpliendo con sus rigurosos criterios de calidad y con su filosofía “Well-aging” que, tal como me explicaron, implica que este centro cuida de sus clientes sin artificios, ayudándoles a ser ellos mismos con técnicas y protocolos naturales que no supongan excesos invasivos para el cuerpo.
“Chrono Energy by Noelia Jiménez & Natura Bissé” reúne todos estos requisitos. Se presenta como la unión exclusiva de los potentes activos de Natura Bissé, el buen hacer de Noelia Jiménez y el equipo más avanzado de Indiba, líder mundial en tratamientos de radiofrecuencia.
¿Qué se consigue con el tratamiento? El tratamiento pone en marcha los mecanismos de defensa y regeneración de la piel y equilibrará los biorritmos; la artemia salina aporta energía inteligente y la raíz de peonía estimula el metabolismo celular. Asimismo fortalece la piel y la protege de las agresiones extremas para evitar el daño oxidativo diario gracias a un poderoso cóctel de prebióticos y activos antioxidantes.
Estos altos activos cosméticos trabajan conjuntamente con un tratamiento de radiofrecuencia de Indiba. Las ondas de baja frecuencia actuarán sobre la dermis aumentando su temperatura, activando el flujo sanguíneo e incrementando la producción de colágeno y elastina.
¿En qué consiste Chrono Energy paso a paso?
Chrono Energy by Noelia Jiménez es un completo tratamiento facial que incluye técnicas de relajación, limpieza máster luminosa, una ligera exfoliación enzimática, radiofrecuencia y masaje manual relajante, todo ello con productos de la marca Natura Bissé. Era mi primera vez en una cabina de belleza como tal, con lo que estaba expectante y muy atenta a todo lo que me explicaba Andrea, la esteticista que hizo que disfrutara un montón de esta experiencia
- Fase de relajación. Es fundamental conseguir un clima de relajación para que la piel se muestre más receptiva, con lo que el tratamiento comienza con técnicas de relajación para crear la atmósfera más adecuada. El hecho de tener el móvil lejos, no escuchar ruidos de la calle y estar cómodamente tumbada ayuda mucho también. ¡Es como si el tiempo se parase!
- Limpieza máster luminosa. La limpieza es la base de cualquier tratamiento así que ¡suciedad fuera! Un limpiador y un tónico de Natura Bissé adaptados a las necesidades específicas de cada piel son los encargados de retirar maquillaje y demás partículas. Ya solo con esto, noté la piel más suave y fresca.
- Exfoliación enzimática. La fase de limpieza termina con una exfoliación enzimática también de Natura Bissé, que arrastrará las impurezas y las pieles muertas, dejando los poros limpios y preparados para recibir los beneficios de la radiofrecuencia. Al estar tumbada, no me veía la piel pero sí la sentía menos tirante y más hidratada.
- Radiofrecuencia. Con la piel preparada como si de un lienzo en blanco se tratara, se procede a aplicar radiofrecuencia Indiba de última generación durante media hora. Este protocolo eleva la temperatura de la piel mediante la aplicación de una corriente de alta frecuencia a través de unos electrodos, lo que incrementa el flujo sanguíneo, dota a las células de un mecanismo que potencia su propia capacidad de recuperación y promueve efectos biológicos muy beneficiosos para el organismo. Mis sensaciones eran de relajación total, muy a gusto tapada en mi camilla escuchando la música de ambiente y simplemente descansando.
- Masaje exclusivo. A continuación, se aplicará un concentrado energizante y fortalecedor de Natura Bissé que preparará la piel para un masaje exclusivo. Los activos del cosmético Diamond Experience Essence (que además huelen genial), unidos a las maniobras manuales relajantes de Andrea pusieron el broche final a esta experiencia de belleza. Aunque es un tratamiento facial, cuello, escote, brazos y manos también reciben masajes e hidratación. ¡Sales completamente destensada y con una sensación estupenda!
Beneficios y resultados de Chrono Energy
Tal como me comentaron, los efectos antiedad se aprecian desde la primera aplicación: la piel se redensifica, recupera los niveles óptimos de hidratación y se muestra mucho más luminosa y tersa. Asimismo, los volúmenes se restablecen y se dibuja el óvalo facial. Al estar tumbada y no tener un espejo cerca, no pude comprobarlo hasta que finalicé el tratamiento. Y sí, funciona. Sentí no haberme hecho una foto justo antes para poder comprobarlo más fácilmente, la verdad.
Además, estos son otros de sus beneficios:
- Estimula la energía de la piel para una intensa acción rejuvenecedora.
- Difumina las líneas de expresión y arrugas.
- Hidrata y nutre intensamente.
- Mejora notablemente su firmeza.
- Ayuda a regenerar la piel prematuramente envejecida.
- Contribuye a mantener en equilibrio la microbiota cutánea.
- Revela un cutis más liso, terso y radiante.
¿Mi recomendación? Hazte una foto antes del tratamiento facial y compárala con el después. Es la mejor manera de comprobar que realmente funciona. Te notarás la cara más «encajada», más en su sitio, y la piel más hidratada, nutrida, luminosa y sana. ¡Y tú más a gusto y relajada!
*Nota aclaratoria: Por si hubiera alguna duda, la chica de las fotos no soy yo 🙂 .