La limpieza de la piel es imprescindible para mantener cuidado tu rostro. De hecho, lo ideal es que en tu rutina facial diaria incluyas dos limpiezas, una por la mañana y otra por la noche. KupWipes ha creado una toallita desmaquillante muy especial ya que está aprobada dermatológicamente, es vegana y biodegradable. Es tan suave que tu piel agradecerá su uso diario. Esa suavidad no es fruto del azar sino de utilizar 100% algodón puro de primera calidad.
Las toallitas de algodón secas de Kupwipes pueden utilizarse tanto húmedas como secas. De esta manera tan sencilla podrás limpiar la suciedad y las impurezas diarias de la piel. Además de ser prácticas para desmaquillar tu rostro, son ideales para limpiezas faciales, aplicación de productos y para secar la piel.
CÓMO UTILIZAR LAS TOALLITAS DE ALGODÓN SECAS
Aunque su uso es realmente sencillo, aquí tienes unas indicaciones para sacarles el máximo partido.
- Si estás maquillada. Humedece el lado perlado de la toallita con tu desmaquillante favorito para realizar una limpieza en profundidad. Desmaquilla tu rostro realizando suaves movimientos circulares. Desecha la toallita.
- Si no estás maquillada. Humedece el lado liso de la toallita con agua tibia o tu limpiador facial favorito. Limpia tu rostro suavemente con movimientos circulares. Desecha la toallita.
También las encontrarás en formato viaje y familiar. ¡Ahora solo te queda probarlas! Lo primero que notarás es que son más grandes, duraderas y absorbentes que otras alternativas tradicionales como los discos desmaquillantes. Además, no sueltan restos de fibra y no necesitas utilizar más que una, con el consiguiente ahorro económico. Ah, y son aptas para todo tipo de piel, y especialmente adecuadas para pieles sensibles o afectadas por acné y afecciones similares.
Y hasta aquí el artículo de hoy, nos vemos en el siguiente. Aprovecha para suscribirte al blog y lo recibirás en cuanto se publique. Muchas gracias y ¡buen día!
4 comentarios
¡Ya nos has creado otra necesidad, Isa! Pues las vamos a probar, pero nos surge una duda ¿en que contenedor tendríamos que desecharlas, papel, orgánico…?
Besos mil
J&Y
Hola! Pues veréis, yo las tiro en el orgánico pero vuestra pregunta me ha hecho dudar. Como en la web tampoco veo que lo concreten, me pondré en contacto con ellos directamente. Os cuento en cuanto sepa algo.
Un beso!
Gracias, Isa!
¡Hola! Nos alegra saber que os han interesado nuestras toallitas, como son biodegradables deben reciclarse en el contenedor orgánico.
¡Esperamos haberos resuelto las dudas!
Un saludo.
¡Equipo KubWipes!