Faldas, pantalones cortos, vestidos de tirantes… con la llegada del verano llega el momento de lucir piel, pero el ritmo de vida que llevamos a veces no nos permite prepararla con mucha antelación. En Alma Secret lo saben y proponen una rutina completa, efectiva y muy sensorial con la que disfrutarás de un momento de relajación en la ducha. Reafimar la piel será más sencillo siguiendo estos tres pasos. ¿Lista para enfundarte en tu bikini y disfrutar de unas merecidas vacaciones?
Reafirmar la piel en tres pasos
Paso 1. Exfoliar
El paso fundamental para ayudar a la piel en su proceso de renovación y para que reciba mejor cualquier tipo de producto (como la hidratante, autobronceador o incluso el protector solar), es una buena exfoliación. El exfoliante corporal Cleopatra de Alma Secret combina de forma magistral una fórmula nutritiva y una textura granulada perfecta para dar un agradable masaje que deja la piel suave y luminosa.
Ingredientes como los aceites ecológicos de argán, almendras dulces y pepita de uva, junto al azúcar orgánico, los extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva, la avena y la miel de cosecha silvestre, hacen de este uno de los producto más demandados de esta época.
Paso 2. Hidratar
Esta hidratante y reafirmante corporal está inspirada en las pócimas de belleza de Cleopatra. Todo un “best seller” que enamora por su textura ligera y agradable, que nutrirá y rejuvenecerá la piel dejando tras de sí un aroma exótico de sándalo y dulce vainilla de Tahití. Una fórmula que además refuerza la piel de cara a la exposición solar gracias a la combinación de leche de burra, agua termal, manteca de Karité, y aceites de argán, aguacate y almendras.
Paso 3. Reafirmar
Este aceite corporal reafirmante y anticelulítico es muy nutritivo, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formulado con dieciocho aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir la celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías. ¡Y huele fenomenal!
¿Y cuando te vas de vacaciones?
¿Pensabas irte de vacaciones sin meter tus básicos de belleza en la maleta? Si no quieres irte con la casa a cuestas, no te queda más remedio que simplificar. Es imposible llevártelo todo, especialmente si solo viajas unos cuantos días. Pero… ¡no temas! Alma Secret ha encontrado la solución perfecta. La “Beauty Box” de la firma de cosmética natural murciana incluye seis básicos infalibles para cualquier escapada de verano (o de cualquier otra época del año) en formato mini. Para que puedas llevártelos donde tú quieras. Toma nota:
- Contorno de ojos. El superventas de Alma Secret. Un tratamiento hiperconcentrado para combatir los signos de envejecimiento, el estrés y el cansancio en la mirada.
- Firming Yuzu Body Oil. La versión mini del paso 3 que has leído más arriba.
- Pink Mango. Agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable.
- Extreme repair mascarilla capilar. Mascarilla que transforma tu cabello con una combinación de 9 aceites esenciales, ácido hialurónico y un complejo de proteínas de trigo y Vitaminas B5, E y Biotina.
- Cleopatra body cream. Mima tu cuerpo con esta hidratante que has podido conocer en el paso 2 inspirada en las pócimas de belleza de Cleopatra.
Y hasta aquí el post de hoy. Por si te interesa, aquí te dejo cómo tener pies perfectos en verano (y el resto del año). ¡Felices vacaciones!