¿Qué regalar este San Valentín? 22 ideas para sorprender a tu pareja

por A gusto en casa
qué regalar este san valentin

Tanto si eres fan incondicional del 14 de febrero, como si no te gusta demasiado pero te apetece tener un detalle con tu pareja, aquí tienes un montón de ideas por si no tienes claro qué regalar este San Valentín. Eso sí, ni que decir tiene que el amor no es cosa de un día y hay que cuidarlo los 365 (este uno más) días del año. Encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos. ¡Toma nota!

 

Para momentos especiales

Si a tu pareja le encantan los anillos, este apilable de Viceroy seguro que le hará especial ilusión. Es de acero en tres tonos, acero, Ip dorado y rosa. Es precioso, elegante y muy original.

 

THOMAS SABO presenta una edición Charm de San Valentín, además de dos ediciones Charm pequeñas, pero cuidadosamente seleccionadas, que transmiten el espíritu de las metrópolis de París y Londres. Por ser la ciudad del amor y un destino de ensueño, en esta ocasión nos quedamos con París.

Para los que se cuidan

A veces se nos olvida que una de las relaciones que más deberíamos cuidar es la que tenemos con nuestra piel. Las pocas horas de sueño, el estrés y la contaminación hacen mella en su estado. Aquí tienes la rosa de la que todo el mundo habla: Rose Cactus Oil Sérum. Este elixir ilumina, equilibra, reafirma, suaviza, mejora la textura irregular, atenúa las manchas y deja la piel con un efecto glow precioso y natural, entre otros beneficios. ¡Lista para celebrar el día con más amor del año!

qué regalar este San Valentín

Y para ellos, esta crema facial & contorno Ojos SPF20, una fórmula de excepción creada especialmente para la piel masculina. Como no muchos son conscientes de los cuidados que necesitan, Alma Secret ha creado una fórmula perfecta para conquistarle “a primer contacto”, gracias a una textura ligera y no grasa, un aroma sutil y unos resultados espectaculares: piel más hidratada, lisa, luminosa, fresca, saludable y calmada, incluso después del afeitado.

Regalar belleza y bienestar es un acierto seguro. A todo el mundo le gusta que le mimen unas manos expertas en cabina. ¡Es un chute de energía que, además, le da un plus de luminosidad y de juventud a la piel! En Salón Noelia Jiménez encontrarás un montón de tratamientos innovadores con los que disfrutar de un momento único y personalizado. Tienes dos opciones: adquirir un cheque regalo o apostar por el Tratamiento Facial Vip 02 Oxigenante Biologique Recherche que le dará una tregua a la piel. ¡Acertarás seguro!

Para los cocinillas

Esta arrocera eléctrica está fabricada en materiales de alta calidad y cuenta con capacidad para 2 litros, lo que la convierta en la aliada perfecta para preparar comidas -y tuppers- de manera sencilla. Además, su tamaño compacto la hace ideal para cocinas pequeñas. Está también disponible en color verde saje, terracota y blanco roto, una gama que emula tierra y naturaleza para decorar el espacio en el que se juntan deliciosos olores y sabores.

El Pequeño Larousse de la Pastelería es un regalazo. ¿Qué encontrarás? Postres gourmet, consejos y trucos, ideas para meriendas, decoración de tartas y pasteles, elaboración de helados, 20 recetas ilustradas paso a paso, un «taller de repostería» con técnicas y nociones básicas, y ¡más de 200 recetas para ser un auténtico repostero! Además, la edición es una preciosidad gracias a sus letras troqueladas y su canto dorado.

¿Quieres hacer un regalo práctico y especial para el día a día? Las recetas que elaboren los cocinillas de la casa, quedarán mucho mejor en esta vajilla tan especial de SottoPiatto. La vajilla Mallorca de color arena cuenta con 18 piezas producidas en gres fino. Su color y sus formas trasladan al comensal a las aguas turquesas, la arena dorada y los imponentes acantilados de esta isla mediterránea.

 

Para los gourmets

¿Por qué no aprovechar ese día del amor romántico para sorprender a tu pareja con un detalle que haga su día un poco más especial? Si quieres sorprender con un delicioso desayuno o con un regalo “foodie”, toma nota de las sugerencias de Pazo de Vilane. Además de sus mermeladas de frutos del bosque y fresa elaboradas de forma artesanal con fruta recolectada en las fincas de la marca, aquí tienes otra opción de lo más romántica: unas tazas «tú y yo» con el gallo y la gallina característicos de Pazo de Vilane.

¿Dudando de si acertarás o no este San Valentín? No te preocupes, Pepina Pastel tiene el regalo más dulce y romántico para sorprender y enamorar aún más si cabe a tu pareja este 14 de febrero.  En el obrador valenciano son conscientes de que elegir solo una de sus tartas es, en muchas ocasiones, una decisión difícil de tomar. Por ello, el equipo de Pepina Pastel ha preparado una caja gourmet para compartir con tu pareja y que incluye los detalles más tradicionales para el Día de los Enamorados: flores y corazones. La tienes con y sin cava.

Y ya puestos, ¿por qué brindar en una sencilla copa cuando puedes hacerlo en una tan romántica como esta? Este es uno de los modelos de las copas Lolita, de las que te hablaba hace algunas semanas. Una auténtica preciosidad.

Para los que buscan planes originales

Una opción es degustar unos vinos biodinámicos en El Lagar de Moha, una bodega familiar y ecológica de la D.O. Rueda. Entre sus vinos se puede encontrar una línea más tradicional junto con otra más disruptiva. Asimismo han querido mantener el más puro estilo tradicional reformando una casona antigua del siglo XVIII, que han convertido en su bodega.

¿Y que te parece una cena romántica en El Pañuelo? El Pañuelo (Madrid) es el lugar por excelencia de los sibaritas, personas que valoran las cosas bien hechas y la materia prima de calidad. Un lugar donde quien entra se sienta como en casa gracias a la cercanía y el mimo en todos los detalles del equipo que forma este lugar.

qué regalar en san valentín

¿Quieres vivir una experiencia única en pareja? Una acampada pero con los lujos de un hotel. Glamping The Teepee es un glamping único en España con auténticas cabañas tipis con cama doble. Está situado en Sierra de Gredos, en un entorno natural mágico. Incluye desayuno incluido para 2 personas y un pack romántico compuesto por una botella de vino, bombones, pétalos en la cama, velas y aceite para masajes. ¡100% original!

Para los tecnológicos

¿Tu pareja es fan de Olivia Rodrigo? ¡No lo pienses más! Y es que la cantante y compositora, ganadora de tres premios GRAMMY®, se ha aliado con Sony para lanzar una edición limitada de los LinkBuds S en el característico color violeta de la artista. Son ultraligeros y cómodos, cuentan con conexión multipunto, carga rápida y hasta 20 horas de autonomía con su estuche.

Sorprende a tu pareja el 14 de febrero con vuestra canción a todo volumen y descúbrele que el regalo va más allá del sonido. A partir de ahora, con el altavoz SRS-XB100, podrás disfrutar de cualquier música en cualquier lugar. El altavoz de Sony es pequeño, potente y resistente, y cuenta además con hasta 16 horas de batería.

qué regalar este san valentín

 

¿Le apasiona la fotografía? Con la cámara Alpha 7C podrá capturar las escenas más románticas de los dos. Esta cámara full-frame, compacta y ligera, cuenta con un sensor de imagen de última generación, con 33 MP efectivos que permiten capturar imágenes de la más alta calidad, además de y grabar vídeos hasta en 4K 60/50p. ​

¿Necesita renovar su móvil? No siempre podrás estar al lado de tu pareja, pero no te quedes sin las bonitas charlas nocturnas que ocurren a través de la pantalla. El Xperia 5 V es compacto y ligero, y cuenta con una gran batería de 5000 mAh. Además, si eres una de esas personas que disfruta haciendo fotos, te encantará saber que el smartphone de Sony está diseñado para hacer fotos y vídeos con mucha facilidad, ofreciendo resultados increíbles.

Para los lectores

Existen ventanas que se abren a asombrosos paisajes, otras a lugares inciertos sobre los que asomarse, y algunas destapan nuestros propios horizontes internos. «Una ventana al bosque» es un libro que nos habla de subsistir en la naturaleza salvaje, pero también de sobrevivir a nuestros miedos y apegos más profundos. El encuentro con diversos animales, la compañía del propio bosque y la superación día a día de las vicisitudes que se presentan en esta experiencia vital van amortiguando la caída al vacío de la protagonista, hasta el punto de retomar el camino para reconciliarse con su propia especie.

El primer libro de la periodista Eva Rojas ya va por su tercera edición y aborda distintos temas como conocerse a uno mismo, la pérdida de un ser querido y la importancia del amor y la amistad. Humor y sensibilidad en un mismo título. Carmen y Bruno son dos desconocidos con tres cosas en común: un vuelo con un mismo destino, una maleta extraviada y una herida que ni se abre más ni se cierra del todo.

qué regalar en Navidad

Para los amantes de las plantas

En elho disfrutan aprovechando los residuos y junto a la compañía Coffee Based, dedicada a la recogida de los restos de café en empresas, han empezado a dar una segunda vida a los posos del café convirtiéndolos en macetas de diseño. La nueva colección Coffee da una nueva vida a los residuos del café de una forma práctica y estilosa. Cada maceta contiene al menos tres tazas de residuos de café y son perceptibles, tanto por su color café espresso intenso como ¡por su aroma!

Para los muy cerveceros

¿Tu pareja es fan de la cerveza y quieres sorprenderlo de verdad? Olvídate de regalar una cerveza y apúntate un tanto creativo con este pack de calcetines presentados de esta forma tan original. Son unisex, de media pantorrilla, con talón y puntera reforzados, y de talla única hasta el número 43.

¿Ya lo tienes más claro? Que por falta de ideas no sea. Hagas lo que hagas, hazlo con tiempo… ¡el 14 llega enseguida!

También te puede gustar

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para respaldar su buen funcionamiento, generar estadísticas y poder garantizarte la calidad del servicio. Si continuas navegando se considera que aceptas los términos y condiciones. ¿Quieres más información? Lee la política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies