Comienzan a subir las temperaturas y en nada inauguraremos la temporada de los vestidos y las faldas que nos permitan estar más fresquitas. Después del invierno la piel necesita un extra de cuidados para lucir sana y radiante. Aprovecha ahora y prepara tus piernas para el verano. De una manera sencilla las tendrás hidratadas y recuperarán su brillo y suavidad.
TRES PASOS PARA PRESUMIR DE PIERNAS ESTE VERANO
Los expertos de Alskin te dan los mejores trucos para cuidar la piel y prepararla para la exposición solar. Se resumen en tres pasos:
- Exfoliar la piel. Realizando este sencillo gesto una vez a la semana eliminarás las células muertas y ayudarás a rejuvenecer la piel. Es ideal para combatir ese tono apagado del invierno y aportar elasticidad y suavidad.
- Masaje estimulante. Te vendrá genial hacerte un automasaje cada noche antes de acostarte. Así conseguirás activar el sistema linfático, mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas. El masaje siempre se debe realizar en sentido ascendente, de abajo hacia arriba, de los tobillos hasta la ingle.
- Crema moldeadora. Para hidratar y hacer tu masaje mucho más efectivo, se recomienda aplicar una crema corporal específica que ayude a moldear y definir la silueta, alisar la piel, recuperar la firmeza y la elasticidad.
En este sentido, la ideal es la crema corporal con Fucoxense™ de AlSkin que contiene extracto de Paheodactylum, una microalga rica en fucoxantina, capaz de deshacer las grasas acumuladas en el tejido graso e impedir la formación de nuevas. También contiene espirulina, otra microalga orgánica con un elevado porcentaje de proteínas y de minerales que actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel.
Y por último también cuenta con diferentes extractos vegetales como castaño de indias, papaya, hiedra, centella asiática, té verde y ginseng. Esta mezcla tiene acción anticelulítica, efectos antiinflamatorios, y estimulando el metabolismo cutáneo. ¿Lo más importante? Que su textura es muy suave proporcionándote una sensación muy agradable. Así cuidarse es más fácil.
Nos vemos en el siguiente post. Puedes suscribirte para estar al tanto de cada nueva publicación. Muchas gracias y ¡buen día!