En menos de dos semanas dará comienzo la temporada estival que seguramente recibas con los brazos bien abiertos. ¿Está tu piel preparada para el verano? Los expertos de Alma Secret te traen los mejores consejos para cuidar tu piel de cara a la exposición solar, y conseguir que tu bronceado sea mucho más bonito.
CÓMO TENER TU PIEL PREPARADA PARA EL VERANO
Tener tu piel preparada para el verano es más sencillo de lo que crees. No tienes por qué asistir a ningún centro de belleza o hacerte un tratamiento que te suponga un coste de dinero o tiempo. Toma nota de los tres hábitos que te van a ayudar a conseguirlo.
•Exfoliar una vez en semana. Es el primer paso para preparar la piel, ya que ayudas a eliminar las células muertas y renovarla. Esas células muertas se depositan en los poros, taponándolos, y dando un aspecto más áspero y apagado. Al eliminarlas, la piel vuelve a respirar y los productos hidratantes, así como la protección solar, penetran mejor en ella. Es recomendable hacerlo entre 1 y 2 veces por semana.
•Hidratar la piel en profundidad. Después de la exfoliación es el momento de aportar a nuestra piel la nutrición que necesita. Los aceites corporales son perfectos para combatir la deshidratación y la sequedad, ya que se absorben por completo y tienen un efecto nutritivo más duradero. Además, también tienen propiedades reafirmantes y antioxidantes, aportando elasticidad y suavidad.
•Comer alimentos ricos en betacarotenos. Las frutas y verduras ricas en betacarotenos como la zanahoria, la calabaza y el albaricoque son ricas en antioxidantes, de manera que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y potencian el bronceado.
Por si te apetece probar algún producto nuevo para tener la piel preparada para el verano, aquí tienes dos. Por un lado, el exfoliante corporal Cleopatra que renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad, dejándola luminosa, aterciopelada y perfumada con notas dulces de sándalo y vainilla de Tahití. Está enriquecido con leche de arroz, aceites de argán, pepita de uva y almendras, que potencian la regeneración celular y forman un escudo que protege, nutre y suaviza la piel al tiempo que la exfolia suavemente. ¡Huele de fábula!
Por otro lado, también tienes el aceite corporal Cleopatra que es nutritivo, reafirmante y rejuvenecedor, perfecto para todo tipo de pieles. Está formulado con una combinación de aguacate, argán y almendras, ingredientes capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, nutrirla y mejorar grietas, estrías o cicatrices.
Hasta aquí el post de hoy. Disfruta del fin de semana todo lo que puedas porque ¡pasa volando! Nos vemos en el siguiente artículo. Suscríbete para recibirlo en tu bandeja de entrada en cuanto se publique. ¡Muchas gracias y buen día!