La primavera ya está aquí y con ella, las ganas de destape estival. ¡Menos ropa, fuera calcetines y adiós a los zapatos cerrados! Antes de ceder a la tentación de libertad y calzarte unas sandalias, tus pies necesitan una puesta a punto en condiciones. Y es que el invierno ha sido muuuuy largo. ¡Comienza la operación sandalia!
Bonitos o no, lo realmente importante es que los pies estén sanos: piel nutrida e hidratada, y uñas en perfecto estado. Estos cuidados no requieren demasiado tiempo sino que lo ideal es que sean regulares y apropiados para evitar problemas. Además, unos pies descansados tienen también mejor aspecto.
OPERACIÓN SANDALIA: LOS 4 INDISPENSABLES DE COSMÉTICOS FORÁNEOS
Eliminación de durezas, 30 minutos semanales de hidratación, relajación y nutrición es todo lo que necesitan tus pies para mostrar su mejor aspecto y Cosméticos Foráneos, empresa líder en belleza profesional en España desde hace una década, tiene los 4 productos indispensables para lograrlo en ese tiempo récord ¡sin salir de casa!
#1 UN BAÑO ULTRARRELAJANTE PARA TUS PIES
Un baño de gelatina sorprendente y muy relajante que emplea calor y aromaterapia para aliviar los pies cansados y doloridos y prepararlos así para el resto de los tratamientos. Está disponible en 5 aromas distintos para que puedas elegir el que más te apetezca: lavanda, té verde, rosa, cítrico o perla.
- Paso 1. Basta con verter el contenido del primer sobre en agua caliente y ésta se convertirá en gelatina, proporcionando a pies y pantorrillas relajación y bienestar. Al masajear de forma circular ascendente la gelatina sobre la piel también obtendrás una ligera exfoliación.
- Paso 2. Para devolver el baño a un estado líquido, vierte y remueve el contenido del segundo sobre sobre la gelatina. Sólo quedará aclarar y secar. ¡Sencillo, rápido y muy agradable!
#2 ELIMINAR DUREZAS Y EMPUJAR CUTÍCULAS
La cutícula podal es una gran olvidada de los cuidados beauty caseros. Duribland es un producto ideal para facilitarla ya que elimina durezas y reblandece la cutícula, evitando esos posibles problemas que puedan ocurrir al emplear raspadores o cuchillas. Usado del mismo modo para las durezas como para las cutículas, sólo varía el tiempo que se deja actuar y el instrumento empleado.
- Cutículas. De 3 a 5 minutos y un palito de naranjo.
- Durezas. 10 minutos y una espátula, pudiendo repetir hasta llegar al nivel deseado.
#3 NUTRIR E HIDRATAR CUTÍCULAS
Constantemente expuesto a roces y agresiones, el pie y sus uñas necesitan cuidados diarios para mantener la elasticidad y la salud de la piel. Rico en aceite de almendras dulces y vitamina E, este aceite de rápida absorción nutre e hidrata intensamente y acondiciona la cutícula. Gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, ayuda a proteger y suavizar la superficie de la uña, favoreciendo su crecimiento sano.
- Toque extra. Después de la ducha, masajea el pie con unas gotas de aceite incidiendo en talones y zonas más propensas a la sequedad. La piel lo agradecerá y el medioambiente también, ya que es vegano, cruelty free y sin parabenos.
#4 CUIDAR LAS UÑAS CON UNA BUENA BASE
En pedicuras, es esencial proteger y alimentar las uñas tanto si se va a esmaltar posteriormente como si no. Además de tener una formulación 10 free, esta base incluye en su composición:
- Queratina. Proteína esencial que garantiza la dureza de las uñas.
- Aceite de ricino. Proporciona elasticidad y refuerza profundamente las capas de las uñas, aumentando su resistencia.
- Nutrioil. Activo rico en ceramidas vegetales 100% naturales que provienen de la rosa mosqueta, la paramela y la jojoba, y que aporta ácidos grasos a las uñas para mantener su hidratación.
Ya lo sabes, con estos 4 imprescindibles disponibles en www.cosmeticosforaneos.com tendrás tus pies listos para calzar sandalias y pisar sin miedo el camino a las vacaciones. Y mientras llegan, te espero en el siguiente post. Recuerda que si te suscribes lo recibirás en cuanto se publique en tu bandeja de entrada. Gracias y ¡buen comienzo de semana!
2 comentarios
Me lo apunto, aunque se me da regu lo de la constancia…lo peor el rollo durezas…
Muchas gracias, Alicia.