¿Crees que hace falta tener superpoderes para viajar en el tiempo? Para nada… ¡los olores pueden hacerlo! Son capaces de transportarte años atrás a tu infancia, a tu adolescencia o hasta el día de tu boda.
El magnífico poder de una fragancia es capaz de hacerte revivir aquel momento tan importante y poder conservarlo, a pesar del paso del tiempo, en tu mente y en tu corazón. Justamente esa idea tan nostálgica fue la que me inspiró el post de hoy, algo distinto a los habituales, y que tiene como protagonistas a las fragancias de Narciso Rodríguez.
LAS FRAGANCIAS DE NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER
Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la cata olfativa de las tres fragancias de Narciso Rodríguez for her, magníficamente conducida por Ana Gayoso de La Champanera como maestra de ceremonias.
Acudí al taller de Covadonga Plaza de Oviedo con mucha curiosidad y me encontré un romántico y acogedor espacio dedicado a la moda nupcial, decorado para la ocasión por Pando Floristas. Por aquellos días el sol había decidido hacer acto de presencia,así que todo desprendía luz, color y mucha energía.
De forma amena y sencilla, el equipo de Shiseido nos explicó el proceso de elaboración de estos perfumes, descubriéndonos la figura e inquietudes de su creador, Narciso Rodríguez (tan bien que salí con la sensación de haberle conocido personalmente).
Cada fragancia, al igual que cada mujer, tiene su propia personalidad. Las tres olían magníficamente y me sentí especialmente identificada con la que se presenta en el frasco negro.
La memoria olfativa es la razón por la que una novia debe elegir con mimo el perfume que le acompañará el día de su boda… ¡lo recordará siempre!
Además, descubrí un pequeño tesoro en forma de libro que quizá aproveche para leer este verano: Cuatro estaciones y ningún tren de Emma Baizán.
Como fin de fiesta, un magnífico aperitivo de la mano de Deloya Gastronomía y champán rosa de GH Mumm.
Aquel día me fui a dormir oliendo fantásticamente bien y hoy me apetecía compartir contigo esta experiencia que tanto disfruté. Gracias a todos los que la hicieron posible. ¡Feliz día!
*Imágenes: Dada la coyuntura (Mercedes Blanco Fotografía)
4 comentarios
Que maravilla!! yo quiero olerlo y vivirlo también, debio ser inolvidable la experiencia!!!! Gracias por compartirla con nosotros!!!
Hola, María: Sí, la verdad es que estuvo fenomenal y aprendí mucho de fragancias. Además, me sirvió para desconectar y eso siempre viene bien. Un besazo!
Por las fotos se intuye un ambiente realmente con mucho gusto: ¡me alegra que disfrutaras del evento!
Hola, Arantxa: Totalmente. Se notaba ese mimo y cuidado por el detalle que augura el éxito de un evento, pero a la vez fue cercano y personal. Las fragancias eran espectaculares y tuve la oportunidad de aprender mucho sobre ese mundo. Un beso!