Hoy no es un día cualquiera. Hoy es ¡29 de febrero! Un día muy especial que viene con regalo. Y es que, aunque no sea tu cumpleaños, hoy recibes 24 horas de más para hacer lo que tú quieras.
Piénsalo bien. ¿Puede haber mejor regalo que el tiempo? ¿Verdad que siempre nos estamos quejando de que nos falta? Pues hoy tienes en tu mano un vale de 24 horas para aprovecharlas al máximo. Como tú más quieras.
TRES PROPUESTAS PARA EL 29 DE FEBRERO
> PROPUESTA 1: UN SÁBADO CASERO
La borrasca Jorge nos está un regalando un viento tan huracanado que casi da miedo salir de casa. Los árboles se mecen con fuerza y más de una sombrilla ha salido disparada (¡estando cerrada!). Con este panorama no te costará hacer de tu casa tu refugio.
Prepárate un buen café, ponte cómoda y piensa en aquellas cosas pendientes para las que no encuentras tiempo. Ordenar algún armario, coser alguna prenda, descargar las fotografías del móvil, redecorar el salón, planchar… Sí, sí, planchar también. Menos glamuroso pero necesario. Hoy es buen momento para reducir ese montoncito que asoma amenazante. Ponte tu música preferida y tómatelo con calma.
> PROPUESTA 2: A NADIE LE AMARGA UN DULCE
Pese a haber empezado ya la Cuaresma, en algunas zonas aún se preparan para sus desfiles de Carnaval. Aunque no a todos nos gusta disfrazarnos ¿quién se resiste a unos ricos frixuelos característicos de estas fiestas?
Primos hermanos de las crepes y las filloas, aquí te dejo una receta de estos jugosos rollitos para que los tomes tal cual, con azúcar o con el relleno que más te guste.
> PROPUESTA 3: EL BRICOLAJE
Como te enseñé en Instagram hace unos días, ya he probado el primer spray de los cuatro nuevos. Hoy me pondré con el que tiene efecto granito (atención a stories). Voy a aprovechar el despliegue para pintar varias cosas más (también algo para el día del Padre, que ya está a la vuelta de la esquina). Y es que cuando me pongo, me pongo.
Estas son algunas de las diversas opciones que tienes para sacarle jugo a este 29 de febrero. Disfruta de tu vale de 24 horas. Te espero en el próximo post.